Programas

Joaquín Reyes y su genial parodia de Merkel: "He manejado a vuestros presidentes como muñecos"

  • El humorista regresa a 'El Intermedio' con su aplaudida sección Zanguangos

Joaquín Reyes ha vuelto a El Intermedio con su exitosa sección de Zanguangos donde imita a los personajes más destacados. En esta ocasión, el humorista se mete en la piel de Angela Merkel, que ultima su retirada política.

"Soy licenciada en Físicas, exlíder de la Unión Demócrata Cristiana, referente del centro-derecha en Europa y la primera canciller mujer de Alemania", comienza diciendo Reyes, caracterizado de Merkel.

Lea también: Quién es Francisco Cacho, el nuevo 'hombre del tiempo' desde La Sexta que llega de Castilla y León

"He sido un poco la canciller de toda Europa, manejaba a vuestros presidentes como muñecos", explica en el vídeo, donde se considera que es "la maquinista de esta locomotora llamada Europa". "Aquí no se sube nadie sin las cuentas saneadas", enfatiza.

"¿Qué nos ha pasado, Europa? ¡Con lo que molabas antes!"

Los tiempos difíciles que afectan a Europa también formar parte de la imitación de Reyes. "El auge de la extrema derecha, los efectos del Brexit... ¿Qué nos ha pasado, Europa? ¡Con lo que molabas antes!, ¡Ese Erasmus, ese Interrail, Esa Eurovisión!", lamenta Merkel. En cualquier caso, "lo que más me ha dolido en estos años es que digan que visto mal". 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin