Programas

Telemadrid también cierra el fichaje de Florentino Fernández tras incorporar a Bertín Osborne a su prime time

  • La cadena autonómica renueva su parrilla tras la llegada de la nueva dirección

Después de conocerse el fichaje de Bertín Osborne como estrella del prime time de la 'nueva' Telemadrid, la cadena autonómica ha cerrado la contratación de Florentino Fernández para hacerse cargo de otro formato destinado al horario estelar.

Este no será el único estreno de la semana. Florentino Fernandez recorrerá la comunidad de Madrid buscando gente cuyas vidas podrían ser el argumento de una película. Vidas de cine es un nuevo espacio de Telemadrid cuyo eje central será un cine de verano itinerante, al que todos los habitantes de una localidad son invitados a la proyección más especial de sus vidas.

Lea también: La nueva cúpula de Telemadrid destituye también a Nacho Aranda como Jefe de Deportes

Tanto los espectadores del programa, como los invitados al cine, serán sorprendidos con la proyección de las historias y testimonios nunca conocidos de sus vecinos, familiares y seres queridos. Producido por Shine Iberia, Vidas de cine se estrena el próximo miércoles día 13 de octubre.

Telemadrid emitirá 'El show de Bertín' de Canal Sur

Un día antes, Telemadrid incorpora a Bertín Osborne para liderar el prime time de los martes. La cadena autonómica emitirá El show de Bertín, un programa que ofrece Canal Sur desde hace dos temporadas. De hecho, la televisión madrileña no tiene previsto hacer una nueva versión del formato, sino que directamente programará la que se ve en Andalucía.

El show de Bertín recibe cada semana a un famoso. El próximo martes 12 de octubre será Anne Igartiburu la entrevistada y además participará en los diversos juegos y secciones del programa junto a los colaboradores del cantante. En futuras entregas podremos ver a Bustamante, al jugador bético Joaquín o a María de Monte entre otros muchos rostros conocidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin