Programas

Frigenti reacciona a la 'rajada' de Alba Carrillo y responde de forma tajante: "Juega con el trabajo de la gente"

  • "Se va para dar a elegir al programa entre ella y yo", asegura el colaborador

La espantada de Alba Carrillo del plató de Secret Story marcó la gala que presentó este martes Carlos Sobera. La colaboradora cargó contra Frigenti y Elena, la madre de Adara, en un directo de Instagram que protagonizó en un coche mientras volvía a casa.

"Desmiento todo lo que ha dicho Alba en su Instagram. Por suerte, había muchas personas delante que han visto cómo ha ocurrido todo. No voy a entrar en su juego", dijo Miguel Frigenti después de comprobar lo que Alba había comentado en esta red social, donde explicó que habían "insultado" a su madre.

Lea también: Belén Esteban y Jorge Javier, con un pie dentro de 'Secret Story'

Frigenti también añadió un mensaje sobre lo que habría dicho Alba sobre Adara. "Choca mucho que la 'abanderada' por la causa de Rocío Carrasco (muy justa, por otro lado) cuestione el papel de Adara como madre. Al final va a ser que la oportunista es ella".

Frigenti: "Se va para dar a elegir al programa entre ella y yo"

En plató, Miguel también se había defendido previamente. "Lo único que he hecho es comentar el concurso de su madre, se ha puesto a insultarme por lo bajini sin yo insultarme en ningún momento y ella lo que ha hecho, una vez más, es irse para dar a elegir al programa entre ella y yo, que es lo que hace, jugar con el trabajo de la gente", aclaró.

Lea también: 'Secret Story' recurre a Adara, la última ganadora de 'GH VIP', a pesar de las críticas que hizo a Mediaset

"Lo único que he dicho que su madre me parece que estaba amargada, podéis decir lo que ha dicho Alba en las galas de todos los concursantes, lo que vale para uno tiene que valer para otros", añadió el exconcursante.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

A lo que hacéis en ese antro lo consideráis trabajo?.....

Puntuación 1
#1