Programas

Alba Carrillo estalla en 'Secret Story' por ser "otro GH VIP" y da a Telecinco donde más duele: "Luego dicen que perdemos audiencia"

  • La colaboradora se va del plató tras una discusión con Miguel Frigenti

Alba Carrillo se convirtió en protagonista de la gala de Secret Story que Carlos Sobera presenta los martes en Telecinco. La colaboradora tuvo un enfrentamiento con Miguel Frigenti y acabó abandonado el plató. Después rajó en un vídeo que colgó en las redes sociales.

"Hemos tenido un pequeño cambio de guion. Alba Se ha enfadado mucho, ya la vieron ustedes antes de publicidad, pero mucho, mucho, mucho, y se ha marchado directamente del plató", explicó Carlos Sobera. "Sinceramente, no sé si va a volver o no, estaba  muy arribita, muy enfadada, ha tenido algún problema con Miguel y con Elena, que ha sido la última en sentarse a su lado", apuntó el presentador, que pidió a Elena su versión.

Lea también: Alba Carrillo se ceba con Miguel Frigenti tras su expulsión de 'Secret Story': "¡Mercenario!"

"Le he dijo que cuando ella ofende y agrede verbalmente continuamente, se mete con los defectos de las personas y es tan maliciosa, tiene que estar a estar dispuesta a recibir", explicó la madre de Adara. Por su parte, Frigenti argumentó que "yo lo único que he hecho es comentar el concurso de su madre, se ha puesto a insultarme por lo bajini sin yo insultarme en ningún momento y ella lo que ha hecho, una vez más, es irse para dar a elegir al programa entre ella y yo, que es lo que hace, jugar con el trabajo de la gente".

La rajada de Alba Carrillo en Instagram: "Luego que si perdemos audiencia..."

Alba Carrillo no regresó, pero sí habló tras salir de las instalaciones de Mediaset. Lo que hizo no fue otra cosa que protagonizar un directo de Instagram donde daba su versión de los sucedido. Según la colaboradora, Frigenti "ha insultado a mi madre, diciéndola amargada". "Le he pedido que dijera lo que quisiera pero sin insultar. Le han cambiado de sitio por la madre de Adara, que me ha empezado a decir cosas que no venían a cuento, porque opera igual que su hija. Pero como se lo consienten, pues no se puede hacer nada. Dejan a Adara y su gente que se suban encima de todos. Como eso es lo que se lleva, o se supone que es lo que gusta. Luego que si perdemos audiencia... nos ha jorobado que la vamos a perder. Porque después de lo que hemos pasado, con una pandemia, la gente lo que no quiere es violencia", espetó Carrillo, un mensaje especialmente delicado, teniendo en cuenta que Telecinco ha perdido septiembre ante Antena 3.

Lea también: Frigenti rompe su silencio: "En esa casa se vive una dictadura; me he tenido que morder la lengua muchas veces"

Alba Carrillo: "Esto es GH VIP 8"

Alba Carrillo continuó con su lamento, desde el coche, mientras volvía a casa. "Ya tienen dos compinches, Frigenti y la madre de Adara", dijo. "No se puede permitir que insulten, que hablen y chillen por lo bajo. No lo voy a permitir", lamentó. "Se queda Secret Story con su gente a la que se le permite todo. Frigenti es un violento y hace perder los nervios a todo el mundo. Te tienes que ir porque él siempre gana. Ahí tienen lo que querían", prosiguió Carrillo quien, ha su juicio, "ya sabemos que va a ganar Luca, porque dicen que tiene mucho dinero, o Adara otra vez. Otro GH. GH VIP 8 es esto".

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La Mari Pollos, está para visitar a un buen especialista...

Cada vez que hablan de ella es por montar broncas, insultar a muchos y largarse del plató, a que esperan a ponerla de patitas en la calle?

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Perdeis audiencia porque ahí, empezando por los directores, siguiendo por los presentadores y terminando por los colaboradores, estáis para que os encierren.... La gente ya se ha hartado de tanto akelarre, sois insufribles de ver y oír!!!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Esta niñata descarada y maleducada, debe tener muchos traumas y problemas sin resolver..... Debería hacérselo mirar, porque aburre a las ovejas!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Quizá lo que necesite sea un novio con urgencia, cada uno es cada uno!

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Pero como no va a estar mal de la olla esta tía, criando se en un hogar, donde el padre es de "atrezzo" y la madre es un poema?...... Viendo su comportamiento e inmadurez, entiendo que le cueste encontrar pareja o que le duren un telediario, lógico.....

Puntuación 2
#5
A Favor
En Contra

Joder la pava.... Que la gente está harta de violencia?.... Pues tu eres la reina en eso y en perder los papeles con excesiva facilidad.....

Puntuación 2
#6