Programas

Amazon elige a Carolina Iglesias y Sílvia Abril como nuevas presentadoras de 'LOL: Si te ríes, pierdes'

  • Las humoristas relevarán a Santiago Segura en la segunda temporada del programa

Amazon Prime Video ha anunciado hoy que la segunda entrega del programa de comedia español Amazon Original LOL: Si te ríes, pierdes, que llegará en 2022, tendrá como presentadoras a Sílvia Abril (Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra) y Carolina Iglesias (Estirando el chicle). 

"Participar en la primera temporada de LOL: Si te ríes, pierdes fue un lujo para mí, es uno de los mejores programas de entretenimiento en los que he participado y estoy muy agradecida. Pero tener el honor de presentar la segunda temporada es algo que no me esperaba en absoluto y que me parece un regalo de justicia, después del suplicio de no poder reírme durante los 6 episodios, pensar que voy a poder reconciliarme y hacerlo sin medida es un acto de justicia divina", ha comentado Sílvia Abril.

Lea también: Amazon desvela la fecha y el espectacular tráiler de G.E.O. Más allá del límite, su prometedora serie documental

"¡Voy a ser policía de la risa con Carolina Iglesias, eso hay que verlo sí o sí! ¡Gracias, Amazon!", añade. "Es un proyecto que me ilusiona mucho, disfruté como espectadora la primera temporada y participar en la segunda va a ser un bombazo, hay muchos cambios y sorpresas. Es un honor, aunque va a costar no reír con la persona más graciosa de España al lado", ha afirmado Carolina Iglesias.

Así será la segunda temporada de 'LOL: Si te ríes, pierdes'

La segunda tanda de 6 episodios, producida de nuevo por Banijay Iberia y con Miguel Martín como showrunner, volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor físico y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios.

Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último cómico que mantenga la compostura durante las 6 horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a la causa benéfica de su elección.

Lea también: Amazon Prime Video confirma el spin-off de The Boys, su exitosa serie de superhéroes

LOL: Si te ríes, pierdes es una adaptación del popular programa japonés Amazon Original, HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, producido y protagonizado por Hitoshi Matsumoto que lidera a 10 cómicos en una "batalla de risas" a puerta cerrada; un exitoso formato que desde entonces ha sido replicado en exclusiva para Prime Video en Italia, Alemania, México, Australia, Francia, India y próximamente para Brasil y Canadá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin