Programas

El discurso viral de Pedrerol: "Periodismo es decir que Mbappé solo quiere ir al Madrid y que ayer lo admita"

  • El presentador saca pecho de 'El chiringuito' en un evento en la UCM

Josep Pedrerol ha protagonizado este martes, 5 de octubre, un discurso sobre el periodismo que se ha hecho viral en redes sociales. El presentador de Atresmedia era uno de los invitados de una conferencia organizada por la Asociación de Estudiantes de Periodismo Deportivo de la Universidad Complutense de Madrid.

"Periodismo es decir que Mbappé solo quiere ir al Madrid, y eso lo dijimos nosotros. Y ayer Mbappé confirma lo que dijimos en El chiringuito. ¿Entendéis?", ha asegurado muy vehemente el periodista, pegando incluso varios golpes sobre la mesa. "Eso es periodismo", añadía mientras se ganaba una gran ovación de los asistentes.

El presentador ha aprovechado la ocasión para volver a defenderse de todas las críticas que recibe la tertulia de Mega, haciéndose eco en las declaraciones que ha dado el crack francés reconociendo que en julio pidió al PSG irse y que el único destino posible era el Real Madrid. Después de informar casi al minuto sobre su fichaje en la última semana de agosto, finalmente no se produjo. 

El discurso viral de Pedrerol: "Que nadie os diga lo que es periodismo"

Pedrerol ha proseguido dirigiéndose a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información lo siguiente: "Que nadie os diga lo que es periodismo, que nadie os diga lo que está bien y lo que está mal. Periodismo es intentar contar la verdad. Acercaos a la verdad, intentadlo. Y eso es lo que intentamos cada noche".

"Y nos equivocamos, porque la negociación de un fichaje va por aquí, va por allá y es tic-tac, tic-tac, tic-tac", ha añadido en su discurso que suma casi 1.000 retuits en apenas unas horas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin