Programas

El dineral que ha ganado una concursante de 'La Ruleta' gracias al suculento premio del panel final: "¡Estoy flipando!"

  • El programa de Antena 3 entrega uno de los mayores botes de su historia

La Ruleta de la Suerte lleva dos días sorprendiendo a los espectadores con concursantes muy potentes que han logrado superar el panel final. Este martes, la protagonista del día ha sido Cris, quien no ha dado crédito al conocer la cuantía que se ha llevado tras su paso por el programa de Antena 3.

Durante las pruebas previas, Cris logró resolver la mayoría de las preguntas que Jorge Fernández le fue haciendo. De este modo, la joven se impuso a sus rivales al acumular en su marcador un total de 2.025 euros. Esto le permitió acceder al reto final en el que el concurso pone en juego varias cantidades de dinero y el deseado coche. 

Lea también: La increíble jugada de un concursante de La Ruleta: resuelve en solo 3 segundos el panel final del programa

El pastizal que se ha llevado una concursante de 'La Ruleta'

Antes de comenzar a jugar, Cris aseguró que su sueño era conseguir el dinero suficiente como para hacer un viaje a Nueva Zelanda. Fue entonces cuando Jorge le deseó suerte y le mostró la pista del panel final: Macizo y localización. 

Lea también: Laura Moure interrumpe La Ruleta ante la confesión de un concursante: ¿Cómo se te ocurre decirle eso a Jorge?

Después de varios segundos, Cris cayó en la cuenta de que se trataba de la Sierra de San Donato en Navarra. Su respuesta fue dada por válida y la concursante comenzó a saltar de alegría. Esta escena se volvió a repetir cuando el presentador sacó del sobre el premio que había ganado: 7.000 euros más que, sumados a los 2.025 que ya tenía, hacían un total de 9.025 euros.

"De Navarra te vas a ir a Nueva Zelanda", le hizo saber el vasco. "¿7.000 euros? Ostras... ¡Estoy flipando! Muchas gracias", exclamó Cris al tiempo que el presentador la felicitaba. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin