Programas

Joaquín Prat defiende a su "amigo" Antonio Miguel Carmona tras su fichaje por Iberdrola: "No son puertas giratorias"

  • El presentador de Cuatro da la cara por el colaborador de su programa

El fichaje de Antonio Miguel Carmona, político del PSOE, como vicepresidente de Iberdrola España, ha causado un gran terremoto político y mediático. Cuatro al día, programa en el que el economista ha colaborado hasta ahora de forma recurrente, emitió este lunes un vídeo en el que se le dejaba en evidencia por sus declaraciones en el pasado sobre las puertas giratorias.

"¿Cómo es posible que una 'cazatalentos' con tan poca pericia cobre casi 400.000 euros de una empresa privada? Ya no son puertas giratorias, son puertas, ventanas, tejados...", se quejaba Carmona hace solo seis años, cuando era candidato por el PSOE a la alcaldía de Madrid. "Yo no tengo ningún precio", aseguraba hace poco el político en unas palabras que ahora se le vuelven en contra.

Lea también: El desgarrador testimonio de una vecina de La Palma ante Joaquín Prat: "Pobrecita mía, no llores"

Tras ver el duro reportaje contra el madrileño, Joaquín Prat lanzó una reprimenda a sus compañeros: "Lo que no sé es si con este vídeo hemos tendido puentes con Antonio Miguel para que vuelva de buen 'rollito' a ser contertulio de este programa", empezó quejándose abiertamente el presentador. "Joder...", añadió, visiblemente molesto el periodista.

Joaquín Prat da la cara por Antonio Miguel Carmona

Finalmente, Prat pedía el turno de palabra para defender a Antonio Miguel Carmona: "No es porque sea compañero, y casi podría decir que amigo, pero ¿puertas giratorias un señor que es profesor en una universidad privada y contertulio ocasional de programas de televisión y un militante base del PSOE sin responsabilidad política?", se preguntó.

Lea también: El mosqueo de Joaquín Prat por el comentario que le hacen sobre su físico: "A nadie se le ocurre..."

"No podemos hablar de puertas giratorias", declaró tajante el conductor del programa, que recordó que "las grandes multinacionales están trufaditas de exaltos cargos. Del Partido Popular y del Partido Socialista. Es que vaya tela".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin