Programas

La nueva Telemadrid 'ficha' a Bertín Osborne como estrella de sus noches

  • La cadena autonómica reemitirá 'El show de Bertín' que ofrece Canal Sur

Telemadrid sigue reorganizando su parrilla tras la renovación de la cúpula directiva, encabezada por José Antonio Sánchez, que ocupa el cargo de administrador provisional.

La cadena autonómica dará cabida en su programación a Bertín Osborne, que se convertirá en 'estrella' de su prime time. En concreto, Telemadrid emitirá el programa El show de Bertín, que el artista conduce en Canal Sur y cuya segunda temporada acaba de estrenarse recientemente.

Telemadrid no producirá una nueva versión para el público local, sino que directamente reemitirá la versión original de El show de Bertín de la televisión andaluza, informa Yotele. El espacio está producido por Proamagna, la misma productora encargada de Mi casa es la tuya (Telecinco).

Los cambios de la 'nueva' Telemadrid

Desde su llegada, la nueva cúpula de Telemadrid destituyó a todos los directivos como su primera medida. Posteriormente, renovó la jefatura de Informativos y apartó a todos los presentadores de la anterior etapa. Más tarde, canceló el programa Está pasando de las tardes, con Agustín Bravo al frente. En cambio, sí ha mantenido 120 minutos, con María Rey, y Madrid Directo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin