Programas

Dónde ver y horario de los partidos de España en la final a cuatro de la Liga de Naciones

  • TVE retransmite en directo las dos semifinales y la gran final del torneo

La Liga de Naciones de la UEFA reaparece con su fase culminante en busca de un nuevo campeón que ocupe el trono que conquistó Portugal en 2019, en la primera edición de la competición. Con dos semifinales muy atractivas, España-Italia y Francia-Bélgica, el torneo de selecciones más joven de la UEFA reclama su protagonismo.

Tras el término de la primera fase de esta competición que vino a ocupar el lugar de los partidos amistosos con los que las selecciones completaban su actividad en las fechas de parón internacional, es el momento de la Final a Cuatro, que se disputará en las ciudades italianas de Milán y Turín entre los cuatro ganadores de la Liga A.

Lea también: Pedrerol da en 'El chiringuito' la noticia más esperada: el regreso que se producirá en la tertulia de Mega

Las semifinales se disputarán el miércoles (20.45) y el jueves (20.45), y la gran final será el próximo domingo 10 de octubre (20.45h), después del partido por el tercer y cuarto puesto (15.00). Todos los partidos se podrán ver en directo en RTVE.

TVE retransmite la final a cuatro de la Liga de Naciones

La fase final despegará en San Siro el miércoles con el España-Italia, la reedición de las semifinales de la pasada Eurocopa, en las que el conjunto 'azzurro' eliminó a la Roja en los penaltis en su camino hacia el triunfo final en la competición continental. Un auténtico choque de trenes en el que la España de Luis Enrique deberá reponerse a una larga lista de bajas.

El jueves, la segunda semifinal la disputarán en el Juventus Stadium Francia y Bélgica, dos potentes selecciones que se vieron las caras en las semifinales del Mundial de Rusia, donde Francia dejó en el camino a los belgas antes de proclamarse campeones del mundo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin