
El fichaje del socialista Antonio Miguel Carmona como nuevo vicepresidente de Iberdrola ha vuelto a abrir el melón del trasvase de los políticos a los puestos de dirección en las empresas energéticas. La noticia ha pillado de sorpresa al PSOE, que no ha dudado en dar un tirón de orejas al que fuera su candidato para el Ayuntamiento de Madrid.
Lea también: El comentario que Iván Redondo quiso eliminar de su charla con Jordi Évole: "Córtalo"
Sin embargo, Carmona ha recibido el inesperado apoyo de Celia Villalobos en Todo es mentira. "Yo me río con estas cosas porque han sido tan duros y tan brutales que, al final, este señor que estaba de profesor en una facultad, en dos tertulias y es joven todavía, tiene setenta y tantos, estás porque te apetece", ha dicho.
Villalobos apoya a Carmona después de fichar por Iberdrola
A continuación, la exministra del PP en el Gobierno de José María Aznar ha sido más explícita al decir que "él necesitaba dinero. Del partido lo han echado, lo han puteado. A mí me parece bien lo que ha hecho". "Hizo sus méritos", espetaba en tono irónico Ana Pardo de Vera.
Villalobos ha continuado dando la cara por el también tertuliano de televisión recordando que es "economista, de número sabe" para señalar después que "a lo mejor Iberdrola lo ha hecho para fastidiar un poquillo a Pedro Sánchez... pues a mí me vale".
Lea también: "Joder, Iván": Jordi Évole se desespera con Redondo y le espeta que "vive en una serie de ficción"
La colaboradora de Risto ha asegurado que las grandes empresas "siempre tocan a gente que sepa no tanto para controlarla, sino porque tienen una visión del mundo político universal bastante claro, y es muy importante sabe dónde te estás moviendo".