Programas

Celia Villalobos apoya a Carmona tras fichar por Iberdrola: "A mí me parece bien, necesitaba dinero"

  • La exministra del PP muestra su apoyo a la decisión del socialista en 'TEM'

El fichaje del socialista Antonio Miguel Carmona como nuevo vicepresidente de Iberdrola ha vuelto a abrir el melón del trasvase de los políticos a los puestos de dirección en las empresas energéticas. La noticia ha pillado de sorpresa al PSOE, que no ha dudado en dar un tirón de orejas al que fuera su candidato para el Ayuntamiento de Madrid.

Lea también: El comentario que Iván Redondo quiso eliminar de su charla con Jordi Évole: "Córtalo"

Sin embargo, Carmona ha recibido el inesperado apoyo de Celia Villalobos en Todo es mentira. "Yo me río con estas cosas porque han sido tan duros y tan brutales que, al final, este señor que estaba de profesor en una facultad, en dos tertulias y es joven todavía, tiene setenta y tantos, estás porque te apetece", ha dicho.

Villalobos apoya a Carmona después de fichar por Iberdrola

A continuación, la exministra del PP en el Gobierno de José María Aznar ha sido más explícita al decir que "él necesitaba dinero. Del partido lo han echado, lo han puteado. A mí me parece bien lo que ha hecho". "Hizo sus méritos", espetaba en tono irónico Ana Pardo de Vera.

Villalobos ha continuado dando la cara por el también tertuliano de televisión recordando que es "economista, de número sabe" para señalar después que "a lo mejor Iberdrola lo ha hecho para fastidiar un poquillo a Pedro Sánchez... pues a mí me vale". 

Lea también: "Joder, Iván": Jordi Évole se desespera con Redondo y le espeta que "vive en una serie de ficción"

La colaboradora de Risto ha asegurado que las grandes empresas "siempre tocan a gente que sepa no tanto para controlarla, sino porque tienen una visión del mundo político universal bastante claro, y es muy importante sabe dónde te estás moviendo".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vacilón
A Favor
En Contra

Sastamente, como cuando el PP necesitaba vender la sede, por falta de dinero; ahora ya organiza festivales y sigue en la misma sede.

Puntuación 6
#1
V for Vendeta
A Favor
En Contra

Dinero tal vez necesite para compensar por su falta de escrupulos.

Puntuación 15
#2
Eso es.
A Favor
En Contra

Saber, no, no sabe; en las tertulias, recita el catecismo sociata como un loro; le hemos visto en debates con el economista Rallo, que sí sabe, y este Carmona hacía el ridículo penosamente.

Puntuación 14
#3
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SON SACOS DE MIE RDA LOS DOS

Puntuación 19
#4
Javier
A Favor
En Contra

La única huella que ha dejado esta señora es su grito al conductor:

¡¡¡ Manolooooooo!!

Pero tanto ella como su marido viven muy bien gracias a nuestro sudor. En fin...vivimos en España, paraíso de todo tipo de picaros.

Puntuación 8
#5
chapa y pintura
A Favor
En Contra

Yo que me he ganado la vida conduciendo, lo del trato a Manolo no se lo perdono. Prepotente; la chulería de los seres finitos es estupidez. Tenemos una izquierda analfabeta y un PP vago como lo era su jefe barbudo.

Puntuación 5
#6
realista
A Favor
En Contra

A la politica llega lo peor de la sociedad.

Puntuación 7
#7