Programas

Pedrerol da en 'El chiringuito' la noticia más esperada: el regreso que se producirá en la tertulia de Mega

  • La tertulia futbolera de Mega recupera la normalidad el lunes 11

La televisión también empieza a recuperar la normalidad un año y medio después de la irrupción de la pandemia en el mes de marzo de 2020. El chiringuito de Josep Pedrerol recuperará al público en el plató el próximo lunes, 11 de octubre, una vez que los índices epidemiológicos parecen controlados gracias a la vacunación.

Lea también: El final explicado de 'El juego del calamar': ¿tendrá segunda temporada en Netflix?

El regreso tendrá lugar justo después del parón de LaLiga por los partidos de las selecciones. La noticia confirma las intenciones de Pedrerol en la entrevista que concedió a ECOTEUVE.ES, en la que avanzó que la vuelta del público al estudio estaba más cerca que nunca.

Vuelve el público al plató de 'El chiringuito'

"Estamos en ello. Lo que pasa es que el plató permitía que solo hubiesen doce espectadores y por la distancia de seguridad solo vendrían seis. Estamos intentando ampliar el plató para que el público pueda volver y así quepa más gente", aseguró el presentador catalán.

Lea también: Herrera 'atiza' a Guardiola tras aparecer en los 'papeles de Pandora': "El que tenía tanta sensibilidad social"

El chiringuito fue el primer formato televisivo en emitirse sin público. La tertulia futbolera se vio obligada a adoptar esta medida el 9 de marzo para, unos días después, dejar de emitirse. Posteriormente, y en pleno confinamiento, el programa se realizó desde casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin