Programas

El comentario que Iván Redondo quiso eliminar de su charla con Jordi Évole: "Córtalo"

  • El exjefe de gabinete de Pedro Sánchez concede a La Sexta su primera entrevista

Jordi Évole charló este domingo en La Sexta con Iván Redondo sobre su salida del Gobierno y también abordaron su futuro profesional, después de dejar el gabinete de Pedro Sánchez.

Redondo comentó que volvía a los medios de comunicación "a jugar en el mismo equipo contigo". "¿A La Sexta se viene?", dijo, muy sorprendido, el presentador. "No, analista, lo lunes, en La Vanguardia", dijo Redondo.

Évole bromeó con el sueldo que le pagarían en dicho periódico por sus artículos. "Parecido a usted", respondió Redondo. "Yo si quiere se lo digo aquí y ahora, si usted me lo dice, yo la diría, pero usted no se atreve a decir su cifra", comentó el periodista. "Sé que te quiere fichar mucha gente, no me hagas hablar, esto seguro que lo quieres cortar", bromeó Redondo.

Lea también: Iván Redondo avisa de lo que pasará en España con Ayuso, Casado, Sánchez y Yolanda Díaz en los próximos años

Jordi Évole: "No voy a cortar nada de esto, Iván Redondo"

En ese momento, el exjefe de gabinete de Sánchez retomó el tema de La Sexta. "Lo de La Sexta... en fin. Córtalo, ¿eh?", dijo riendo. "¿Está al caer?", preguntó Évole. "¿Va a estar en La Sexta?", insistió. "Córtalo", continuó Redondo, que seguía con una sonrisa. "No voy a cortar nada de esto, Iván Redondo", advirtió Évole. "Bueno, nos veremos los lunes en La Vanguardia", resolvió el invitado, cambiando así de tema.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Zenbaki
A Favor
En Contra

manipula hasta a Evole, jaja. Vaya trampa ser periodista del lado oscuro. Este tipo sale para trabajar desde fuera, desde dentro lo ha dejado meridianamente claro. El presi debe usar el avion, financiar volcanos etc para ser reelegido y estar en todo los subconscientes. En cambio este tipo, sale para trabajar desde la sexta, vanguardia etc... así les financian. Esto no es conflicto de intereses, puedes salir del lado oscuro y entrar en los medios de la luz, porque es todo corrupcion, como las palabras de esta entrevista de niñ@s. pena periodistas haciendo entrevistas al lado oscuro, así se mata el periodismos, metástasis, bueno, una profesion menos, gracias Ivan. sigue fuerte. resto periodistas tomar nota, ni una letra del lado oscuro, apuntar a la luz.

Puntuación 13
#1
Cómprense una bombilla
A Favor
En Contra

Todo muy claro Zenbaki

Puntuación 3
#2
Javier
A Favor
En Contra

Ni el antiguo calvo ni el "periodista" aportan algo que sea interesante. Entretenimiento para bobos...

Puntuación 11
#3