Programas

Diego Arrabal, muy crítico con Anabel Pantoja: "La boda fue lo más cateto que yo he visto"

  • El paparazzi se ha trasladado hasta La Graciosa para ser testigo del enlace

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dieron el 'sí, quiero' este viernes, 1 de octubre, en la isla canaria de La Graciosa. Dos días después de la muerte de su abuela y madre de Isabel Pantoja, doña Ana, la prima de Kiko Rivera decidía finalmente celebrar una boda que ya había tenido que posponer hasta en dos ocasiones por la pandemia. 

Al realizarse en un espacio abierto imposible de controlar, Anabel Pantoja ha tomado la decisión de permitir a los medios que cubrieran la ceremonia y la llegada de los invitados. Tanto es así, que Sálvame ha retransmitido en directo el enlace este viernes.

Lea también: El contratiempo de Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja: "¡Ay, que se ha mareado!"

Un equipo de Viva la vida capitaneado por Diego Arrabal se trasladaba también hasta La Graciosa para ser testigo del enlace de la colaboradora y su "negro": "Ha sido la boda más cateta que yo he visto en mi vida", aseguraba el paparazzi. 

Diego Arrabal, muy crítico con Anabel Pantoja: "La boda fue lo más cateto que he visto"

"Esa boda bajo mi punto de vista no tenía que haberse celebrado, eso más que una boda fue una fiesta de disfraces. Isa Pantoja iba muy guapa, pero parecía que iba a una inauguración de una discoteca", añadía el colaborador de Viva la vida

Lea también: 'Sálvame' retransmite en directo la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez desde La Graciosa

En opinión de Arrabal, el único que ha actuado coherentemente ha sido Kiko Rivera: "El más listo ha sido él, el único que ha sido capaz de hacer lo que había que hacer, y además me consta que la celebración de la boda va a dar mucho que hablar porque Kiko ya tiene cerrada una exclusiva", sentenciaba el paparazzi. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Se puede ser más cruel?

Puntuación -1
#1