Programas

Frigenti rompe su silencio: "En esa casa se vive una dictadura; me he tenido que morder la lengua muchas veces"

  • El periodista fue el tercer expulsado de 'Secret Story: la casa de los secretos'
  • El colaborador de 'Sálvame' se pronuncia y pide la expulsión de Fiama

Miguel Frigenti ha caído en la tercera gala de Secret Story. El colaborador de Sálvame perdió el duelo contra Sandra Pica y se convirtió en el tercer expulsado del concurso. Tras las primeras horas fuera de La casa de los secretos, el periodista se ha sincerado en sus redes sociales. 

"Cristina, Luca y yo no nos hemos victimizado nunca. Nuestros compañeros nos han acusado de lo que ellos nos hacían. Nos observaban continuamente: no podíamos coger ni un yogurt sin permiso", empezaba quejándose Frigenti. 

Lea también: Alba Carrillo se ceba con Miguel Frigenti tras su expulsión de 'Secret Story': "¡Mercenario!"

"En esa casa se vive en una dictadura y si intentas salirte de ella, te acusan de quedar aislarse para justificar el discurso colectivo. Nosotros tres hemos tenido el coraje para decir lo que pensábamos y hacer nuestro concurso sin miedo a la nominación y al rechazo", añadía. 

Miguel Frigenti rompe su silencio y se pronuncia sobre sus compañeros de 'Secret Story'

Para Miguel, su grupo junto a Cristina Porta y Luca Onestini concursaba "sin molestar y sin imposibilitar la convivencia de nadie". Además, el colaborador de Sálvame apelaba a que Adara Molinero se ha unido a su grupo tras estos primeros días de convivencia: "Adara en unas horas se dio cuenta de los que se cocía dentro". 

Lea también: Sofía Cristo, expulsada de forma disciplinaria de 'Secret Story' por agredir a Miguel Frigenti

El exconcursante cree que incluso han sido "demasiado benevolentes" con sus compañeros. Asimismo, Frigenti confiesa que no estaba preparado para salir y desea que la vida le permita "volver a esa casa para poder continuar soñando despierto con gente que me ha hecho muy feliz". "Nos vemos en el debate. Gracias a todos y Fiama pa su casa", concluía el colaborador en su perfil de Instagram. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

No te la muerdas mucho no sea cosa que te envenenes.

Puntuación 0
#1