Programas

Un concursante de 'La Voz' sorprende a los coaches con una confesión sobre su infancia: "Lo siento"

  • Carlos Ángel, cubano afincado en Madrid interpretó 'Jelaous' de Labrinth

Antena 3 emitió este viernes, 1 de octubre, las terceras audiciones a ciegas de La Voz. Durante la gala, Carlos Ángel Valdés, un cubano afincado en Madrid sorprendió a los cuatro coaches con su interpretación de Jelaous de Labrinth. 

Tras la actuación del talent, Pablo Alborán no ha dudado en bloquear a Malú. El resto de coaches se ha girado produciendo un pleno para la voz de Carlos Ángel. "Hay gente que canta bien, gente que canta muy bien, están los monstruos... y luego hay gente que te pone los pelos de punta y te atraviesan el corazón, que es lo que tú has hecho esta noche con todos los que estamos aquí", le ha dicho Alejandro Sanz. 

Lea también: La curiosa técnica para aprender castellano de Tosh Ebenezer, concursante de 'La Voz'

Ninguno de los coaches dudó en el talento de este joven de 33 años que, pese a todo, jamás había dado clases de canto. "Tienes un don", le dijo Pablo Alborán. Todos se pelearon por incorporarlo a sus equipos, pero Malú estaba bloqueada y, finalmente Carlos, eligió a Luis Fonsi.

La confesión de un concursante de 'La Voz' que sorprendió a todos

El talent de origen cubano aprovechó para explicar su decisión de incorporarse al 'Equipo Fonsi': "Cuando era más jovencito copiaba las canciones de uno de vosotros para cantárselas a mis novias y llevarme el crédito porque les decía que me las inventaba yo. Lo siento a todas las novias que engañé diciéndoles que escribía canciones tan bonitas como las que escribe... Fonsi".

Lea también: Sorpresa en el estreno de 'La Voz' por la actuación de Álex, sobrino de Ana Obregón: así fue la gala

La sorpresa fue mayúscula en plató, y Luis Fonsi quiso saber "con cual canción engañaba a las novias". "Imagíname sin ti", le ha dicho Carlos Ángel. El artista puertorriqueño ha invitado al concursante al escenario para interpretar juntos esta canción y celebrar su nueva incorporación al equipo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin