
El día más esperado para Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha llegado. La colaboradora de Sálvame por fin ha visto cumplido su sueño de celebrar la boda que llevaba largo tiempo aplazando por la pandemia. Este viernes, desde La Graciosa, la sobrina de Isabel Pantoja le ha dado el 'sí, quiero' a su 'negro' rodeada de familiares y amigos.
Pese a las comentadas ausencias de su tía Isabel Pantoja, su padre, Bernardo Pantoja, o su primo, Kiko Rivera, quien en el último momento ha decidido no asistir debido al reciente fallecimiento de doña Ana, su abuela, Anabel ha disfrutado de la compañía de amistades como Belén Esteban, Amor Romeira o Raquel Bollo.
Lea también: 'Sálvame' retransmite en directo la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez desde La Graciosa
Durante la ceremonia, Isa Pantoja ha aprovechado para dedicarle unas palabras de cariño a la novia con un recado al resto del 'clan Pantoja': "Siempre has hecho mucho por nosotros, siempre has mediado para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas un poco de nosotros porque te lo mereces".
El contratiempo de Belén Esteban en la boda de Anabel Pantoja
Al realizarse en un espacio abierto imposible de controlar, Anabel Pantoja ha tomado la decisión de permitir a los medios que cubrieran la ceremonia y la llegada de los invitados. Tanto es así, que Sálvame ha retransmitido en directo el enlace. Los espectadores fueron testigos del mal tiempo que hacia en La Graciosa.
La calima y las fuertes rachas de viento, le hicieron pasar un mal rato a los invitados que han llegado a la playa montados en un barco que venía siendo sacudido por un fuerte oleaje. Al pisar tierra firme, los compañeros de Sálvame han querido hablar con Belén Esteban y preguntarle como se encontraba. "¡Como hemos sufrido! ¿Estas mareada?", le preguntaba Carlota Corredera desde plató a la colaboradora. "Me regaláis un crucero y no lo quiero", ha bromeado en directo Belén Esteban.
Lea también: Anabel Pantoja acusa a 'Sálvame' de torpedear su boda con El Negro: "¡Estoy hasta el mismísimo!"
El mareo y el mal tiempo quedaron atrás una vez acabó la ceremonia. Precisamente fue Belén Esteban la encargada de amenizar parte de la fiesta. A ritmo de Gasolina, una de las canciones más importantes de la historia del reggaeton, 'la princesa del pueblo' ha querido animar a todos los asistentes, gritando en más de una ocasión palabras como "vamos".
Belén Esteban animando la celebración de la boda de Anabel Pantoja. pic.twitter.com/axw2DXydQh
TODOTELE (@todotele_) October 1, 2021