Programas

'Sálvame' retransmite en directo la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez desde La Graciosa

  • El programa saca tajada del enlace, tras intentar torpedearlo varias veces

Sálvame se ha volcado este viernes con la boda de Anabel Pantoja y El Negro, celebrada en La Graciosa. El magacín de Telecinco ha emitido un programa especial por en enlace de su colaboradora, celebrado finalmente después de la muerte de su abuela Ana esta semana.

Lea también: Paz Padilla y su sorprendente opinión sobre si Anabel Pantoja debe casarse: "Yo entiendo la muerte desde otro prisma, pero..."

Los espectadores han sido testigos de los momentos más emotivos de la ceremonia: desde la entrada de la novia, el emocionante discurso de su madre y de Isa P, y la lectura de los votos. Antes, las cámaras de Sálvame recogían los detalles de los outfits escogidos por los invitados, todos de blanco.

Antes, el programa ha recogido las impresiones de Belén Esteban, único rostro de Sálvame junto al director del Deluxe, Miquel Rodríguez, en asistir. "Estoy agotada porque lo de ayer fue demasiado y hoy vengo con muchas ganas de ver a Omar y Anabel y a todos los amigos. Nos tiene que poner un monumento a cada uno de los que hemos venido".

Mientras, en plató, Carlota Corredera y el resto de  tertulianos iban comentando lo que estaba pasando. "¡Por vosotros, os quiero! ¡Gracias!", decía la protagonista a las cámaras del programa que le paga, ofreciendo el ramo que le habían regalado sus compañeros.

¿Qué pasa con la exclusiva de la boda de Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja y El Negro tienen pactada la exclusiva de su boda con la revista ¡Hola! Sin embargo, al celebrar el enlace en un lugar público, la presencia de la prensa en la playa era inevitable, y algo que contemplaban tanto los novios como la publicación.

Lea también: Anabel Pantoja acusa a 'Sálvame' de torpedear su boda con El Negro: "¡Estoy hasta el mismísimo!"

Por tanto, lo realmente interesante de la exclusiva será ver las imágenes de la preparación previa del evento, así todo lo que tenga lugar en el convite, una vez que las cámaras de Sálvame se hayan apagado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin