Programas

Himar González desvela su problema de salud tras trabajar a pie del volcán en La Palma

  • La meteoróloga de Antena 3 tiene inflamadas las vías respiratorias

Himar González fue uno de los rostros que Antena 3 envió a La Palma para cubrir la erupción del volcán en Cumbre Vieja , desencadenada el pasado 19 de septiembre. La 'mujer del tiempo' viajó junto a Roberto Brasero y Susanna Griso y, a diferencia de ellos, que se volvieron a los tres días, ella permaneció en la isla canaria.

La meteoróloga ha ido informando sobre el transcurso de la erupción en diferentes puntos de La Palma. Sin embargo, y aunque Himar ha realizado su trabajo con todas las medidas de seguridad, la sobreexposición a la ceniza le ha causado factura en su estado de salud.

González ha revelado en su cuenta de Instagram que tiene "una inflamación de caballo en vías respiratorias por todo lo inhalado a pesar de no haberme quitado ni un minuto la mascarilla". Prueba de ello es la foto que adjunta en un storie con varios medicamentos. Así las cosas, su cobertura llega a su fin por el momento.

Himar González: "Tengo una inflamación de caballo"

"Han sido ocho días muy intensos. Como meteoróloga, como canaria, nunca pensé que me tocara vivir algo así. Pero, sin duda, de todo esto, me quedo con su gente y la lección de lucha que nos han dado. Admirable. Gracias por acogernos como a propia familia", ha escrito.

Lea también: La contundente respuesta de Ferreras contra Vargas Llosa por sus polémicas declaraciones sobre "votar bien"

"Entre tantas pérdidas y agotamiento, esa tenue sonrisa que te contagia la propia gente de allí con su fuerza y resilencia. La cadena de solidaridad y lucha que existe entre ellos es infinita. A pesar de la tremenda catástrofe natural que están viviendo, continúan ofreciéndote todo y más de lo que les queda", ha terminado agradeciendo la actitud de los palmeros.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
mary sirmn
A Favor
En Contra

"Entre tantas pérdidas y agotamiento, esa tenue sonrisa que te contagia la propia gente de allí con su fuerza y resilencia. La cadena de solidaridad y lucha que existe entre ellos es infinita. A pesar de la tremenda catástrofe natural que están viviendo, continúan ofreciéndote todo y más de lo que les queda", ha terminado agradeciendo la actitud de los palmeros https://www.camisetasclube.com/.

Puntuación 0
#1