Programas

Cuántos años tiene Orestes Barbero: la edad del nuevo concursante de 'Pasapalabra' en Antena 3

  • El joven regresa este viernes al concurso en el que saltó a la fama en 2016

Orestes Barbero vuelve a Pasapalabra. El concursante burgalés regresa al programa que presenta Roberto Leal dos años después de su despedida precipitada, motivada por la retirada del concurso de Telecinco por orden del Tribunal Supremo.

Orestes Barbero se incorpora a Pasapalabra este viernes, 1 de octubre. Lo hace apenas cuatro días después de que Sofía Álvarez haya ganado el bote, lo que ha provocado que Marco Antonio haya tenido que dejar el programa de forma obligatoria.

José Antonio Valdés y Jesús Estrada han ocupado las sillas del concurso desde entonces, pero tras la derrota del primero este jueves, el periodista caerá en la Silla Azul ante Orestes Barbero, que intentará hacerse con el bote que se le resistió en la anterior etapa.

La edad de Orestes Barbero, nuevo concursante de 'Pasapalabra'

Orestes es un joven burgalés de 24 años graduado en Filología por la Universidad de Salamanca. En su segunda participación en Pasapalabra, Barbero contó que estaba estudiando un Máster en Teoría de la Literatura Española e Hispanoamericana, Teoría de la Literatura y Literatura Comparada.

Lea también: Cuánto dinero se lleva Hacienda del premio que Sofía Álvarez ha ganado con el bote de 'Pasapalabra'

Esta es la tercera vez que vemos al filólogo en el concurso. Hace cinco años probó suerte, aunque fue eliminado tras debutar con solo 19 años. Dos años después, el joven regresó, convirtiéndose en uno de los históricos de Pasapalabra al batir el récord de permanencia hasta la fecha con 119 programas.

Hace unos meses, Orestes volvió al plató que le dio la fama para el especial que Antena 3 celebró por el 20 aniversario del formato. Ahora, como concursante de pleno derecho, el burgalés tendrá la oportunidad de volver a luchar por el nuevo bote que pone en juego la cadena. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments