Programas

Castelo y Miguel Lago se mofan de Kiko Rivera por su 'plantón' a Anabel: "Si rechaza una boda con barra libre, es que no está bien"

  • Los humoristas bromean con la polémica decisión de hijo de Pantoja

Durante los últimos días, Mediaset ha centrado la mayoría de los contenidos de todos sus programas a informar de la última noticia que ha sacudido al 'clan Pantoja': la muerte de Doña Ana, madre de Isabel y abuela de Kiko Rivera, Isa P y Anabel Pantoja, que este viernes tenía programada su boda en La Graciosa junto a Omar Sánchez.

El fallecimiento de la 'matriarca' trajo consigo una nueva polémica y es que enseguida se abrió un debate televisivo sobre si Anabel debía posponer de nuevo su boda (lo ha hecho dos veces por la pandemia del coronavirus) o seguir adelante con la celebración a pesar de las circunstancias. A este terremoto, se le ha sumado a última hora la decisión de Kiko Rivera de no acudir al enlace, motivo por el que Irene Rosale y sus hijas han abandonado Canarias para arropar al DJ.

Lea también: El enfado de Celia Villalobos con Antonio Castelo por un chiste sobre el volcán: "No me hace ninguna gracia"

Los Teloneros de Cuatro se han hecho eco este viernes de todo lo ocurrido y han informado en directo del post que publicó Kiko Rivera en su cuenta oficial de Instagram. El andaluz reapareció públicamente para anunciar y promocionar el lanzamiento de Te extraño, su nuevo tema musical junto a Juan Magán y Nyno Vargas.

Castelo y Miguel Lago se mofan de Kiko Rivera

"Gracias por todas las muestras de cariño. Con cero ganas, destrozado de cuerpo y alma. Mi single Te extraño está fuera, disfrútenlo. Mañana prometo venir con más energía", leyó Miguel Lago, que aseguró que el sevillano es "todo un profesional".

Lea también: Paz Padilla y su sorprendente opinión sobre si Anabel Pantoja debe casarse: "Yo entiendo la muerte desde otro prisma, pero..."

En ese momento, Escaleto recordó la decisión de Kiko Rivera de no asistir a la boda de su prima. "Para que Kiko Rivera rechace una boda con barra libre, es que el muchacho no está bien", han bromeado al unísono los presentadores de Mediaset.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin