Programas

La contundente respuesta de Ferreras contra Vargas Llosa por sus polémicas declaraciones sobre "votar bien"

  • El presentador de 'Al Rojo Vivo' condena las palabras del escritor peruano

Antonio García Ferreras se quedó estupefacto al escuchar en Al Rojo Vivo las peligrosas declaraciones que realizó Mario Vargas Llosa durante su intervención en la convención nacional del Partido Popular. El presentador de La Sexta no ha tardado en responder al escritor, condenando sus palabras sobre el proceso electoral.

El escritor peruano participó en un coloquio que llevaba por título "libertad frente a populismo" en el que también estuvo presente el opositor venezonalo Leopoldo López. Vargas Llosa aseguró que algunos países de Latinoamérica están atravesando "una situación muy difícil" porque "han elegido mal" a sus representantes políticos.

Lea también: Las preguntas que Jordi Évole hará a Iván Redondo en La Sexta: "¿Votará a Sánchez en las próximas elecciones?"

"Lo importante de unas elecciones no es que haya libertad en esas elecciones, sino votar bien. Votar bien es algo muy importante, porque los países que votan mal, como ha ocurrido en algunos países latinoamericanos, lo pagan caro", soltó el premio Nobel de Literatura, que confesó que él votaría al PP de Pablo Casado en las próximas elecciones.

Lea también: Jordi Évole sufre un nuevo ataque de cataplexia en directo ante el Gran Wyoming: "¡Qué entre el Samur!"

Este viernes, Al Rojo Vivo emitió las polémicas declaraciones de Vargas Llosa y la reacción de Antonio García Ferreras fue inmediata. Tras poner cara de circunstancias, el presentador condenó la reflexión del escritor: "No hay que votar en libertad, hay que votar bien. ¿Quién decide bien? Vargas Llosa. O algún empresario. O algún militar", sentenció con rotundidad el presentador de La Sexta.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

artesano
A Favor
En Contra

Zapatero a tus zapatos. Admiro al Señor Vargas Llosa, pero creo que todo el que vota conforme a derecho vota bien. Votaron bien los que eligieron en EEUU a Trump y a Biden, los que votaron en Marbella a Gil, los que votaron a CyU en su día, al PSOE y al PP, pese a la inundación de corrupción de todos los que arruinaron el país metiéndonos en guerra, burbujas, despilfarros.

Y en latinoamérica votaron bien los que eligieron a Allende, y a lo que vino después lo votó la CIA y el Pentágono. Los que votaron a Bolsonaro y a Lula…...La historia interminable. Entre Trump, Putin, Maduro, Kim Jog-un, Bolsonaro, Boris Jhonson, Felipe González, Aznar, Zapatero, Aguirre, Camps, que me orienten los que fueron bien votados, y no me atrevo a llegar a la Alemania nazi. La porquería corre por la izquierda y por la derecha como la lava del Cumbre Vieja por todo el mundo. Lo que no dice nadie es la manipulación que se hace del voto obtenido para conseguir fines totalmente ajenos a los intereses de la ciudadanía, eso es harina de otro costal, del costal de la ausencia de ética en la gestión política de la que los partidos tienen el timón de la democracia, pero sin atender a la verdadera democracia y el estado de derecho que han degenerado hasta cotas miserable y siguen explotando en esa cantera. Lo veo muy mal para el ciudadano que tenga idea de lo que es un ESTADO DE DERECHO Y DEMOCRACIA.

Puntuación 1
#1