Programas

El inesperado comentario de Celia Villalobos sobre la marihuana que descolocó a todos en 'Todo es mentira'

  • El programa debate sobre la legalización del cannabis para usos terapéuticos

El Congreso de los diputados ha abierto estos días el debate sobre la regularización del cannabis con fines terapéuticos. Unidas Podemos, Más País y ERC fueron los primeros en poner la cuestión sobre la mesa, mientras que Ciudadanos animó a PSOE y PP en romper con un "tabú".

Este fue uno de los temas que analizó Todo es mentira este jueves. El programa de Risto Mejide, además, contaba entre sus analistas a Susana Díaz y Celia Villalobos, es decir, dos personalidades que representaban a los partidos históricos de la cámara.

Antonio Castelo cedió la palabra a las políticas. "Procedamos, Celia y Susana, a hablar de marihuana", dijo apuntando que "nunca pensé que diría esto en la tele". "A ver, la que lo haya probado, que empiece", apuntó por su parte el publicista dejando la pelota en el tejado de sus tertulianas.

Risas en 'Todo es mentira' por lo que dijo Celia Villalobos sobre la marihuana

Sin embargo, esto no achantó a la exministra, que recogió el guante con mucho humor. "Pues para mí, cualquiera de las dos". El comentario espontáneo de Villalobos provocó las carcajadas en el plató y hasta las risas por semejante ocurrencia. "Me gusta este puntito heavy de Celia para hablar de estas cosas", espetó Miguel Lago.

Lea también: Antena 3 consolida el 'sorpasso': lidera septiembre con cuatro décimas sobre Telecinco

Bromas aparte, Villalobos se mostró partidaria de legalizar el cannabis para usos paliativos, como por ejemplo, para los dolores de las mujeres con cáncer de mama. "Le quita muchísimos de los padecimientos", dijo. Susana Díaz no se mojó demasiado y solo apuntó que "no soy fumadora en general...".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin