Programas

El programa de Nuria Roca ya tiene fecha de estreno en La Sexta con Pablo Motos como padrino

  • La presentadora conducirá un magacín que sustituye a 'Liarla Pardo'

El próximo 10 de septiembre La Sexta estrena La Roca el nuevo programa de entretenimiento de Nuria Roca que se emitirá todos los domingos por la tarde, en la franja de 15:30 a 20:00 horas. Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Banijay Iberia, la nueva apuesta de La Sexta es un formato original dirigido por Alberto del Pozo.

Con más de 25 años de carrera en televisión y radio, Nuria Roca, que colabora habitualmente en El Hormiguero 3.0 y ha presentado Family Feud en Antena 3, llega a La Sexta con un espacio propio y cada semana contará con un gran equipo de colaboradores.

Lea también: Las preguntas que Jordi Évole hará a Iván Redondo en La Sexta: "¿Votará a Sánchez en las próximas elecciones?"

El programa de La Sexta, pendiente de la actualidad, pondrá el foco en historias curiosas y anecdóticas que servirán para que la presentadora despliegue su humor junto al resto de los colaboradores y buceará de forma amena y didáctica sobre cuestiones de historia, ciencia, tecnología o técnicas de liderazgo.

Pablo Motos vuelve a saltar a La Sexta

Nuria Roca invitará cada domingo a diferentes personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o la comunicación para reflexionar sobre su carrera y su vida, disfrutar de un buen rato y observar la realidad desde un espacio en el que se puede respirar aire fresco después del frenético ritmo del día a día. El primer invitado del programa será Pablo Motos, presentador de El Hormiguero 3.0 en Antena 3, que ya saltó a La Sexta para visitar el plató de Liarla Pardo.

Lea también: Ferreras irrumpe de madrugada en La Sexta ante la llegada de la lava del volcán de La Palma al mar

La Roca, que en unos días desvelará más novedades, es mucho más que un programa, es una forma de comenzar la semana con energía, humor y los temas de los que se hablará en los próximos siete días con una mirada puesta en la actualidad y la última hora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin