Programas

Las preguntas que Jordi Évole hará a Iván Redondo en La Sexta: "¿Votará a Sánchez en las próximas elecciones?"

  • La Sexta calienta el especial con el exdirector del Gabinete de Pedro Sánchez

La Sexta estrena este domingo (21.25) un especial de Lo de Évole, en el que Jordi Évole entrevista en exclusiva a Iván Redondo, el influyente ex asesor del presidente Pedro Sánchez, que rompe su silencio en esta entrevista, que se anunció con una sorprendente promo protagonizada por Pablo Iglesias. 

De él se ha dicho que era el que manejaba los hilos del Gobierno en la sombra, el quinto vicepresidente, tal era el poder que acumulaba. Iván Redondo era el director de gabinete de Presidencia de Pedro Sánchez hasta que el pasado mes de julio, por sorpresa, salió del Gobierno.

El especial Lo de Évole de este domingo servirá de retrato de un asesor atípico: nunca antes había llegado a dirigir el gabinete del presidente alguien ajeno al partido, como es su caso. Redondo, que no solo no pertenece al PSOE sino que había asesorado al PP, apostó por trabajar con Pedro Sánchez en 2017, cuando nadie daba un duro por él. El resultado: tras reconquistar la secretaría general del PSOE, Sanchez ganó una moción de censura y llegó a la presidencia del Gobierno. Esta es la primera entrevista en televisión que concede Redondo en los últimos cuatro años.

Las preguntas más tensas de Jordi Évole a Iván Redondo

Frente a Jordi Évole, el exasesor del presidente habla de su relación con Pedro Sánchez, su acumulación de poder y su sorprendente salida del Gobierno el pasado 10 de julio. ¿Se fue, como él siempre ha defendido, o le echaron como aseguró el entorno de Sánchez?

Lea también: Las preguntas más incómodas de Jordi Évole a Iván Redondo: "¿Se tira usted por el barranco o le tiraron?"

Évole le cuestiona sobre acontecimientos clave de su época junto a Sánchez en una charla que alterna momentos distendidos con otros de más tensión: ¿Fue idea suya la moción de censura? ¿Forzaron la repetición electoral de 2019 por estrategia? ¿Se quiso esconder tras el fiasco con Joe Biden? ¿Asesoraría a Pablo Casado si se lo pidiese? ¿Votará a Sánchez en las próximas elecciones?

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

FOLLONERO:

LÁVATE UN POCO

QUE HUELES A MIE RDA

HIJO DELA GRANP

Puntuación 8
#1
Qué repugnantes personajillos
A Favor
En Contra

La España de pandereta en persona.

Un país dirigido por un felón y un propagandista

Puntuación 11
#2
Jorge
A Favor
En Contra

ESTE FOLLONERO TODO MENOS HACER UN ESPECIAL SOBRE LA SUBIDA SALVAJE DE LA LUZ EL GAS EL AGUA EL BUTANO EL GASOIL LA GASOLINA LOS SEGUROS LOS IMPUESTOS O LA COMIDA........aún recuerdo los especiales de la SECTA CONTRA RAJAO POR SUBIR LA LUZ UN 4% AHORA SUBIENDO UN 270% NO PASA NADAAAA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA LA IZQUIERDA MEXIATICA TOTAÑMENTE COMORADA Y CALKADA COMO LOS SINDICATOS

Puntuación 8
#3
ALVARO
A Favor
En Contra

Alucino que a un tío que no conoce ni el Tato le largen una entrevista en prime time como la de Évole, es que no hay a quién entrevistar en este país?

Ahora hasta los asesores son estrellas televisivas.. anda ya. jo der.. menuda cagada.

Puntuación 0
#4
VIO
A Favor
En Contra

No he visto la entrevista, pero qué personajillo. Parió la moción de censura contra Mariano Rajoy apoyándose en todos los partidos extremistas que odian a España, incluso el PNV, para colocar al impresentable de Pedro Sánchez como presidente de gobierno, y el actuar de súper ministro en la sombra. Vergüenza de persona por mucho que se haya formado en marketing político en Estados Unidos. El daño que ha causa y sigue causando al país es incalculable. Ha aupado a Podemos y sus secuaces a diversos ministerios. Inaudito. Los miles de personas que ha conseguido llevar al paro le deben estar muy agradecidos. Estos personajes son los que hacen la política en España. Lo único sensato es que no quiso aceptar una cartera ministerial por no estar preparado, aunque vistos los que forman el gobierno de Sánchez no se diferenciaría mucho del resto. Este gobierno está formado por una panda de amiguetes. Si esto es ser un politólogo, saber sumar votos, politólogos somos todos, pero con más dignidad.. Creo que mucha gente debería escupirle en la cara al cruzárselo por la calle. Iván, haznos un favor a todos, incluso a ti mismo, y vuélvete a Estadios Unidos, aquí no te queremos.

Puntuación -1
#5