Programas

Lo de Mediaset y Atresmedia va para historia de amor: cruce de piropos por las audiencias de septiembre

  • Telecinco reconoce la victoria de su rival y admite su derrota en el mes
  • "No era ningún secreto", dice sobre el triunfo de su principal competidor
  • "Vuestra fortaleza nos hace más grandes", responde Atresmedia en Twitter

Antena 3 ha ganado septiembre de forma clara sobre Telecinco. El canal principal de Atresmedia se ha hecho con el liderazgo tras cerrar el mes con un 14,2%, cuatro décimas más que su competidor, que se ha quedado con un 13,8%.

Mediaset ha admitido su derrota a través de un curioso mensaje que ha colgado en las redes sociales, aprovechando la dinámica de Secret Story, el reality que centra los contenidos de Telecinco este otoño. 

Lea también: Jordi Évole sufre un nuevo ataque de cataplexia en directo ante el Gran Wyoming: "¡Qué entre el Samur!"

"Realmente no era un secreto", ha escrito Mediaset. "Antena 3 lidera septiembre", añade en un 'gif' con la estética de Secret Story, un programa en el que cada uno de los concursantes tiene un secreto que debe ser descubierto por sus rivales.

La cosa no ha quedado ahí, ya que Atresmedia respondía a ese mismo tuit horas más tarde. "Lo que no es un secreto es que nos lo habéis puesto muy difícil. Vuestra fortaleza nos hace más grandes", se lee en el mensaje del grupo junto a un emoticono de un guiño.

Esta réplica ha generado cierta sorpresa porque, por un momento, ambas compañías enterraban el hacha de guerra en una situación verdaderamente inédita, porque hay que recordar que las relaciones entre los dos grandes grupos privados nunca han sido buenas.

Históricamente han mantenido una guerra abierta que ha atravesado etapas más o menos duras, pero siempre tensas, que se han llegado a evidenciar en campañas de promociones con pullas de carácter público, por eso llama todavía más la atención este cruce de piropos, muy comentado en redes sociales. 

Antena 3 lidera septiembre con cuatro décimas de ventaja sobre Telecinco

Antena 3 y Telecinco vivieron un igualadísimo agosto que se decantó a favor de la primera por una centésima. En ese momento, Atresmedia cortó una racha de Mediaset que se alargaba desde hace 36 meses. Ahora, Antena 3 se ha hecho con el control del primer mes de la temporada y lo ha hecho de forma clara, con cuatro décimas de ventaja.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ziggy
A Favor
En Contra

Mediaset se va a Países Bajos. Atresmedia se queda en un solar.

Puntuación 0
#1