Programas

Paz Padilla y su sorprendente opinión sobre si Anabel Pantoja debe casarse: "Yo entiendo la muerte desde otro prisma, pero..."

  • La presentadora cuestiona la decisión de la tertuliana del programa

Si alguien esperaba que Paz Padilla apoyase a Anabel Pantoja en su decisión de seguir adelante con su boda tras la muerte de su abuela, sorprendentemente, no estaba en lo cierto. A pesar de la particular visión que la gaditana tiene sobre la pérdida de la existencia, la presentadora ha opinado que ella, en su lugar, hubiera cancelado el enlace.

Antes de que Kiko Hernández desvelase en Sálvame que Kiko Rivera ha decidido no ir finalmente a la boda de su prima, el tertuliano ha querido hacerle a Paz Padilla la pregunta que muchos espectadores se estaban haciendo al verla presentando un día como hoy el programa de Telecinco. "Tú, en el lugar de Anabel Pantoja, ¿qué haráis?", lanzó el tertuliano. 

Lea también: Una pareja tendrá sexo en la próxima entrega de La última tentación: todos apuntan a dos concursantes

"Yo, que entiendo la muerte desde otro... desde otro prisma menos dramático. Que yo bailé en la iglesia con el cuerpo presente de Antonio, fuimos a ver la puesta de sol y bailamos, era un homenaje a él... Pero por ella, por cómo se siente uno ante una pérdida de un ser querido, creo que no va a disfrutar de la boda", opinó la gaditana.

Paz Padilla cree que Anabel Pantoja debe cancelar su boda

"Al final es una celebración para ellos... mi boda con Antonio fue lo más bonito del mundo y si pienso en ella lloro... A mí me daría mucha pena que ella no pudiera vivir una boda plena y que recordara toda la vida que se casó con la pena de que su abuela había muerto el día anterior", remató la presentadora, que añadió que ella lo dejaría todo para dentro de unos meses.

Lea también: Telecinco alarga Sálvame por la muerte de la madre de Isabel Pantoja y acorta Secret Story

"Lo que puedes posponer es material, el convite, la música, la exclusiva... que en este caso estoy segura de que la revista no le pondrá ningún problema", sentenció Paz Padilla en una idea con la que estaban de acuerdo todos los colaboradores. Algunos de ellos, como Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, han sido muy duros con Anabel, que finalmente ha decidido vestirse este viernes de blanco en una ceremonia en la que homenajeará a su recién fallecida abuela.

Enseguida, las redes se llenaron de mensajes y críticas hacia Paz Padilla por parte de espectadores que no han entendido el doble rasero de la presentadora en su particular visión sobre la muerte. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Hablo la que hizo un fieston para despedirse de su marido..... Los que trabajan en ese programa, esta claro que tienen más de un "cable pelao"..... Ufff

Puntuación 2
#1