Programas

"Lo del putiferio me parece...": Ana Rosa estalla al oír las polémicas palabras de Miriam Nogueras, diputada de JxCat

  • La presentadora de Telecinco, muy crítica contra la política independentista

Ana Rosa Quintana ha explotado este jueves contra Miriam Nogueras, portavoz de JxCat en el Congreso de los Diputados. La presentadora de Telecinco se mostró totalmente indignada por la forma en la que la política se pronunció en la cámara baja ante el presidente del Gobierno.

La comunicadora sorprendió a sus compañeros interrumpiendo la tertulia para hacer un inciso: "Perdonad, quiero poner esto porque luego se nos va el tiempo...", señaló antes de estallar contra Nogueras. "Me parece tan mala educación, de tan poco respeto por los representantes de todos los españoles, incluido de todos los catalanes...", lamentó antes de dar paso a las polémicas declaraciones de la diputada.

Lea también: "Pusisteis vuestra vida y la nuestra en peligro": bronca de la Guardia Civil a una reportera de Ana Rosa en pleno directo

Nogueras estalla contra España tras lo ocurrido con Puigdemont

"Nos han pegado, encarcelado, enviado al exilio, nos tienen ilegalmente los móviles intervenidos a muchos e incluso nos acusan de terrorismo", aseguró la representante de JxCat. "Lo que hemos visto estos días, en boca de periodistas italianos y españoles, un 'putiferio'; el prestigio de España y la confianza de los socios europeos penden de un hilo", dijo tras lo ocurrido con Puigdemont.

Lea también: "¡Joaquín, te dejo solo!": el motivo por el que Ana Rosa se ha ido corriendo de su programa

"Un putiferio...", repitió en plató Ana Rosa. "La diputada de JxCat hizo un uso ofensivo de nuestra lengua para calificar la detención de Puigdemont", dijo muy seria la reina de las mañanas. "Lo del putiferio me parece de muy mala educación, pero me parece mucho peor lo del poder fascista que pretende dar un golpe de estado togado, hablando de la justicia", concluyó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin