Programas

Ángela Dobrowolski, exmujer de Mainat, debuta como reportera: qué hace corriendo esposada por Barcelona

  • Tendrá una sección de cámara oculta en el programa '8Maníacs' (8TV)

Ángela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainat, salta a la televisión después de que en junio aceptara una pena de 17 meses de cárcel por saltarse la orden de alejamiento que le había interpuesto el productor televisivo y así allanar su vivienda. La causa es paralela a la acusación que el catalán hizo contra ella por presunto intento asesinato.

Se estrenará como reportera este domingo (15.30) en 8Maníacs, el programa que presenta Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa en 8TV, y que cuenta con Laura Fa y el exconcursante de Operación Triunfo Carlos Right como colaboradores.

La que fuera esposa de Mainat tendrá una sección de cámara oculta que llevará por título El reto Dobrowolski. Tal y como se ve en la promo y avanza La Vanguardia, la que fuera esposa de Mainat protagonizará situaciones surrealistas y extremas por las calles de Barcelona.

Así será la sección de cámara oculta de la exmujer de Mainat en '8Maníacs'

Cada semana, Ángela Dobrowolski se pondrá en la piel de diferentes personajes para someter a los transeúntes a variopintas tesituras ante las que tendrán que reaccionar sin saber que están siendo grabados.

Lea también: Fani vuelve a caer en la tentación y besa a Julián; su novio Christofer, hundido

En su debut como reportera, recorrerá la ciudad condal esposada y se colará en taxis, furgonetas de reparto y fruterías simulando huir de alguien y pidiendo ayuda para esconderse. Durante el programa, los tertulianos tendrán que adivinar el desenlace de la aventura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin