Programas

Qué día vuelve Orestes Barbero a 'Pasapalabra': el concursante luchará por el bote dos años después

  • El burgalés se incorpora al programa de Antena 3 este viernes, 1 de octubre

Ya se sabe qué día volverá Orestes Barbero a Pasapalabra. El concursante burgalés regresa al programa que presenta Roberto Leal dos años después de su despedida precipitada, motivada por la retirada del concurso de Telecinco por orden del Tribunal Supremo.

Orestes Barbero se incorpora a Pasapalabra este viernes, 1 de octubre. Lo hace poco después de que Sofía Álvarez haya ganado el bote, lo que ha provocado que Marco Antonio haya tenido que dejar el programa de forma obligatoria.

José Antonio Valdés y Jesús Estrada han ocupado las sillas del concurso desde entonces, pero uno de los dos caerá este jueves y será el rival de Orestes Barbero, que intentará hacerse con el bote que se le resistió en la anterior etapa.

En septiembre de 2019, la cadena de Mediaset tuvo que dejar de emitirlo por orden del Tribunal Supremo. Orestes llevaba en aquel momento 119 programas a sus espaldas y había ganado 74.400 euros. Después, intervino en El Tirón, el formato que Telecinco probó sin suerte en el access prime time.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin