Programas

Una pareja tendrá sexo en la próxima entrega de 'La última tentación': todos apuntan a dos concursantes

  • El reality avanza que dos participantes darán rienda suelta a la pasión

El desenfreno ha llegado a La última tentación. El reality emitió este miércoles su tercera entrega en Telecinco en un programa en el que concursantes como Andrea o Fani cruzaron de nuevo la línea.

Esta última se dejó llevar por el calentón de una fiesta en la que acabó abrazada con Julián en la piscina, lugar en el que acabaron besándose. La joven se arrepintió enseguida de sus actos al pensar en el daño que podría volverle a ocasionar a Christofer. Para intentar enmendarlo, la madrileña pidió una hoguera de confrontación con su novio que se verá en el próximo episodio.

Sexo en 'La última tentación': ¿qué pareja se dejará llevar por la pasión?

El cara a cara entre Christofer y Fani será uno de los platos fuertes de la cuarta entrega de La última tentación. Sin embargo, muchos conocen ya el desenlace de la hoguera, ya que, en una de las promos que lanzó el reality antes de su estreno, se pudo ver a Fani corriendo tras Christofer por la playa en unas imágenes en las que la joven aparece con un vestido blanco. 

Lea también: El sorprendente trabajo que tenía Lorena Castell en el pasado: "La gente pagaba para que se los hiciese"

Como Fani vistió en la hoguera de confrontación uno de color rosa, muchos han concluido que ambos aparcarán o resolverán su conflicto y continuarán su aventura en la isla. No obstante, los giros que puede dar el programa son insospechados y el futuro de la pareja es un misterio para todos. 

Lea también: Nagore Robles se pronuncia tras la expulsión de Sofía Cristo, su expareja: "No se puede consentir"

Mientras tanto, en el avance del próximo programa aparece Christofer discutiendo con Fani, a la que dice que ya "no puede mirar a la cara". Por otro lado, Lucía quedará totalmente desestabilizada en el cambio de villas que sufrieron ayer los concursantes y amenazará con abandonar la aventura.

Finalmente, tras una fiesta, se puede ver cómo dos participantes se dejarán llevar por la pasión, protagonizando la primera escena de sexo de la edición. Algunos espectadores se han fijado que esto sucede en el cuarto en el que duermen Andrea y Manuel, por lo que todo apunta a que serán ellos los que darán un paso más en su relación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin