Programas

Telecinco alarga 'Sálvame' por la muerte de la madre de Isabel Pantoja y acorta 'Secret Story'

  • La cadena modificó este miércoles su parrilla para sorpresa de los espectadores

Los espectadores de Sálvame estuvieron, este miércoles, cuatro horas pendientes de los movimientos de la familia Pantoja después de conocerse el fallecimiento de doña Ana, madre de la tonadillera y abuela de Kiko, Isa P y Anabel.

Pero, en realidad, fueron más de cuatro horas. Sálvame no acabó a las 20.00, la hora prevista y el momento en el que empieza el 'nuevo prime time' de Telecinco con la edición de Secret Story que presenta Lara Álvarez.

Sálvame alargó su duración hasta pasadas las 20.30 sin previo aviso mientras Jorge Javier y los tertulianos hablaban sobre los planes de la familia Pantoja con conexiones en Cantora, el Tanatorio y Lanzarote, desde donde volaron aquellos que iban a asistir a la boda de Anabel. Así, se pudo ver en directo la salida del coche fúnebre desde la casa familiar hasta su llegada al tanatorio. 

Pasadas las 20.00, la 'mosca' que anunciaba Secret Story para esa hora sufrió una modificación y pudo leerse: 'A continuación'. El reality arrancó finalmente a las 20.43 y duró solo unos 20 minutos. El informativo de Piqueras empezó a las 21.07, su horario habitual. Hay que tener en cuenta que nunca arranca las 21.00 para competir con el inicio del informativo de Vallés.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Nadie es capaz de sacar tanto rédito economico de una muerte como esta gentuza!!!! Ni los buitres carroñeros.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Gracias a la muerte de esa señora, a la que han puesto a parir al igual que a la hija y nieta, tendrán contenido para 1 semanita..... Supongo que el cacho carne del Maribombas hasta habrá echado alguna lagrimita!!!!

Puntuación 2
#2
yosolita
A Favor
En Contra

Estos no se dan cuenta que la gente está harta de tanta mier..? Qué vergüenza.

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

La pela es la pela y da lo mismo si hay que exprimir un bautizo, una boda, una ruptura, una infidelidad o una muerte...... Esta gente no tiene escrúpulos ni ética, les importa la pasta!!!!

Puntuación 1
#4