Los espectadores de Sálvame estuvieron, este miércoles, cuatro horas pendientes de los movimientos de la familia Pantoja después de conocerse el fallecimiento de doña Ana, madre de la tonadillera y abuela de Kiko, Isa P y Anabel.
Pero, en realidad, fueron más de cuatro horas. Sálvame no acabó a las 20.00, la hora prevista y el momento en el que empieza el 'nuevo prime time' de Telecinco con la edición de Secret Story que presenta Lara Álvarez.
Sálvame alargó su duración hasta pasadas las 20.30 sin previo aviso mientras Jorge Javier y los tertulianos hablaban sobre los planes de la familia Pantoja con conexiones en Cantora, el Tanatorio y Lanzarote, desde donde volaron aquellos que iban a asistir a la boda de Anabel. Así, se pudo ver en directo la salida del coche fúnebre desde la casa familiar hasta su llegada al tanatorio.
Pasadas las 20.00, la 'mosca' que anunciaba Secret Story para esa hora sufrió una modificación y pudo leerse: 'A continuación'. El reality arrancó finalmente a las 20.43 y duró solo unos 20 minutos. El informativo de Piqueras empezó a las 21.07, su horario habitual. Hay que tener en cuenta que nunca arranca las 21.00 para competir con el inicio del informativo de Vallés.