Programas

Nagore Robles se pronuncia tras la expulsión de Sofía Cristo, su expareja: "No se puede consentir"

  • La presentadora de 'Sobreviviré' (Mitele Plus) condena la agresión a Frigenti

Nagore Robles presenta cada tarde Sobreviviré en Mitele Plus. Este miércoles, la presentadora ha comentado la expulsión disciplinaria de su expareja Sofría Cristo en Secret Story, después de agredir a Miguel Frigenti en plena la gala presentada por Carlos Sobera este martes.

Tras visionar el momento, en el que la hija de Bárbara Rey pierde completamente los papeles y zarandea al tertuliano de Sálvame, Nagore se ha quedado en shock, aunque no le ha impedido ser contundente en sus palabras. "Fue súper fuerte, un momento muy duro", ha empezado diciendo.

"Obviamente la organización actuó de forma correcta y muy rápido. No se pueden consentir estas cosas ni es justo que los seguidores de Secret Story... porque cuando tú ves un programa, un reality, lo que quieres es divertirte. Va a haber discusiones, momentos de tensión, emotivos... pero nadie quiere ver este tipo de agresiones".

Nagore condena la agresión de Sofía Cristo a Frigenti en 'Secret Story'

"No se pueden permitir. Me da mucha pena por Sofía porque creo que ha perdido una oportunidad fantástica que lleva persiguiendo mucho tiempo. Es una pena que haya tenido este comportamiento", ha concluido Nagore, apuntando que también siente pena por Miguel por "haber sufrido de esa forma".

Lea también: "Sufrí abusos sexuales": la confesión de Sofía Cristo hace reaccionar en directo a Carlos Sobera con un contundente mensaje

La presentadora de Sobreviviré, además, ha criticado la inacción de los demás concursantes. "Yo creo que Sofía se ha equivocado por completo y estoy segura de que recapacitará y pedirá disculpas", ha dicho.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin