Programas

Quién es Cristinini, la 'streamer' que habla de videojuegos e Internet en 'Zapeando'

  • La famosa youtuber tiene una sección en el programa de La Sexta

El 2 de septiembre de 2019, Dani Mateo cogió el testigo de Frank Blanco como presentador de Zapeando. A lo largo de todo este tiempo, el programa de La Sexta ha ido perdiendo su indiscutible hegemonía frente al Todo es mentira de Risto Mejide en Cuatro.

Lea también: Un rótulo de Zapeando indigna a los valencianos: el error geográfico al ubicar Buñol en el mapa

Poco a poco, el espacio de las sobremesas del segundo canal de Atresmedia se ha ido adaptando a las circunstancias, incluyendo nuevos colaboradores y nuevas secciones con las que entretener a la audiencia. Así pues, como el programa va dirigido, principalmente, a un público joven, Internet y las nuevas tecnologías han ido ganando peso.

Quién es Cristinini, la streamer que colabora en 'Zapeando'

De este modo, el pasado mes de abril, Zapeando fichó a Cristinini, una de las youtubers y streamers más famosas del país. La joven de 31 años, nacida el 15 de noviembre de 1989, se incorporó al plantel de rostros del programa para hablar de todas las novedades de Internet, los videojugos y plataformas en auge como Twitch.

Lea también: Valeria Ros confiesa en Zapeando su peligrosa forma de lavarse los dientes antes del directo

¿Pero quién es realmente Cristinini? Cristina, así se llama, es una de las creadoras de contenido de mayor éxito en España y cuenta con más de un millón de seguidores en Twitch y una media de 10.000 espectadores diarios en su canal ubicado en la plataforma de Amazon.

Cristinini saltó al a fama hace unos años como presentadora de los eSports. Cristinini era la presentadora de The Gaming House, y condujo más programas en Meristation y en Movistar. Después de ello,  centró su tiempo a crecer en Twitch, donde se codea a diario con los mejores de la industria. En enero de 2021, Cristina se une a la nueva casa de Ibai y, un mes después, visitó La Resistencia para confirmar que era la nueva presentadora del programa Hoy no se sale.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin