Programas

Todo lo que tienes que saber de Rauw Alejandro: edad, orígenes y su relación con Rosalía

  • El artista latino visita por primera vez 'El hormiguero' de Pablo Motos

Rauw Alejandro visita este miércoles El hormiguero de Pablo Motos por primera vez. El puertorriqueño se ha consagrado como uno de los artistas del momento, después del éxito que ha tenido su tema Todo de ti este verano tanto en España como en América Latina. Su videoclip suma 363 millones de reproducciones en YouTube. 

Desde el pasado sábado, Rauw Alejandro es noticia de la prensa rosa después de que Rosalía confirmara que mantienen una relación sentimental. La catalana publicó varias fotografías tumbada en el sofá junto a su novio con motivo de su 29 cumpleaños. Precisamente, Rosalía le ayudó en 2020 a sacar su primer disco, Afrodisiaco, uno de los más escuchados en la pandemia.

Quién es Rauw Alejandro, el artista del momento

Pero, ¿quién es Rauw Alejandro? Su nombre real es Raúl Alejandro Ocasio y nació en San Juan (Puerto Rico) el 10 de enero de 1993, por lo que tiene 28 años. Aunque se crio en su país natal, en la actualidad vive en Miami. Gracias a su padre, un guitarrista de Nueva York, conoció a Michael Jackson y James Brown.

Su apodo es 'el zorro' [su logo es la silueta del animal] y, en el pasado, llegó a ser futbolista de la selección nacional de su país. Ahora, el cantante dice conformarse con que los futbolistas profesionales escuchen sus canciones antes de los partidos.

Rauw Alejandro, que cuenta con más de 10 millones de fans en Instagram, estrenó el 8 de septiembre el tema Nostálgico junto a Chris Brown. Un apunte más, el artista latino tuvo que desmentir los rumores que le relacionaban con Ester Expósito, la protagonista de Élite, hace unos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin