Programas

Bárbara Rey estalla contra Frigenti tras la expulsión de Sofía Cristo y señala a Luis Rollán: "No ha dado la cara por ella"

  • Gran enfado de la exvedette tras la agresión de su hija a su compañero

Sofía Cristo fue expulsada este martes de forma disciplinaria de Secret Story tras agredir a Miguel Frigenti. El incidente ocurrió durante la emisión del Cuenta Atrás presentado por Carlos Sobera en Telecinco. En plena discusión con el periodista, la hija de Bárbara Rey ha acabado perdiendo los papeles, protagonizando una escena de lo más bochornosa que le ha acabado costando la eliminación fulminante del reality.

Los hechos ocurrieron al filo de la madrugara, pero esto no impidió que se sucedieran varias reacciones en el entorno de las personas implicadas. Bárbara Rey decidió grabar unos vídeos para su perfil oficial de Instagram en los que aparece estallando contra Miguel Frigenti y señalando a quienes creen que han dejado sola a su hija en un momento en el que necesitaba que la apoyasen.

Lea también: Chelo García Cortés desvela el gran secreto de su noche de amor con Bárbara Rey: "No fue una, fueron varias"

"Estoy que me llevan los demonios... Porque yo conozco muy bien como es Sofía. Estoy viendo La casa de los secretos, y espero que sepáis como es Sofía. Tiene un corazón y unos sentimientos fuera de lo... Es muy buena gente, pero es una persona que las injusticias no las puede soportar", empezó defendiendo Bárbara Rey a la DJ en un tono de nerviosismo aún latente.

Acto seguido, ha puesto a Miguel en el disparadero: "Este ser despreciable se está comportando muy mal y está sacando de los nervios. Ya ha conseguido lo que quería, provocar a mi hija hasta...", ha recriminado la exvedette, que cree que ningún compañero le ha echado un capote en un momento en el que necesitaba que la tranquilizasen.

Bárbara Rey critica a Luis Rollán por no apoyar a Sofía Cristo

"Los demás forman la bronca pero luego después en un momento que ella se pone así para defender al resto ninguno saca la cara por ella, empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos. Ella ha sacado la cara por los demás y los demás no han movido ni un dedo. El primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo", ha dicho dolida en referencia a Luis Rollán, quien permaneció totalmente en silencio durante toda la trifulca.

Lea también: Antena 3 ficha para El desafío a Bárbara Rey, la eterna candidata para Supervivientes

Muy enfadada, Rey ha afirmado que Frigenti es "mala persona de nacimiento": "Han salido vídeos en los que han dicho de todo de otros concursantes. La madre no sale en televisión porque no la quieren de los vídeos que hay. Lo que tenían que haber hecho con él es ponerle en la calle al ver los videos hablando de otros, igual que han prohibido a la madre defenderle porque son de la misma calaña", ha afirmado.

"Mi hija no quiere estar con esa persona porque ella es la pirmera que ha dicho que quería irse. ¿Qué la han expulsado? Muy bien. Han expulsado a la mejor persona que había ahí dentro y ahí os quedáis con el resto. Gracias amigos", zanjó la madre de la concursante. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin