Programas

Quiénes son José Antonio Valdés y Jesús Estrada, los nuevos concursantes de 'Pasapalabra'

  • El concurso de Roberto Leal en Antena 3 resetea los equipos y el premio
  • El primero se acaba imponiendo en el Rosco con un total de 22 aciertos

Pasapalabra recibió este martes, 28 de septiembre, a dos nuevos concursantes, después de que Sofía Álvarez se hiciera con el bote el lunes tras 62 programas por un valor de 466.000 euros. Como dictan las normas del programa de Antena 3, Marco Antonio también se despidió del concurso y el bote se reseteó hasta los 100.000 euros.

Tras recordar el momentazo a los más despistados, Roberto Leal se dispuso a presentar a los nuevos equipos, formados tras un sorteo previo. José Antonio Valdés, de 36 años, partió en la silla naranja. El presentador explicó que es periodista y farmacéutico.

Pero lo sorprendente es que Valdés trabaja en Broadway Terapia, una compañía musical que nació en 2011. Además, es mago profesional y toca la guitarra y el piano. De ganar el bote, usaría el dinero para terminar de pagar su casa. "Ahora la comparto con el banco. Mi marido y yo tenemos media casa, y el banco la otra media", dijo.

Así son José Antonio Valdés y Jesús Estrada, los nuevos concursantes de 'Pasapalabra'

Jesús Estrada, en el equipo azul, fue su rival. "Tengo 38 años, dos hijos, Sergio y Silvia, y el mayor, que tiene cinco, fue el que me animó a presentarme al casting de Pasapalabra", contó este ingeniero informático que se vio obligado a teletrabajar tras la irrupción de pandemia. 

Lea también: Cuánto dinero se lleva Hacienda del premio que Sofía Álvarez ha ganado con el bote de 'Pasapalabra'

El primer duelo entre ambos se saldó con la victoria de José, que acertó 22 palabras y cometió tres fallos. Jesús tuvo cuatro errores y, por ende, este miércoles jugará por la Silla Azul. Por otra parte, a Valdés le arroparon Alicia Borrachero e Iñaki Urrutia y a Estrada, Jalis de la Serna y Elia Galera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin