Programas

Adara rompe a llorar tras homenajear a Mila Ximénez en su entrada en la casa de 'Secret Story': "La quiero muchísimo"

  • La ganadora de 'GH VIP 7' se acuerda de su compañera de reality

Secret Story metió este martes en 'la casa de los secretos' a Adara Molinero. La ganadora de GH VIP 7 entra en el reality como revulsivo para levantar sus audiencias y con un objetivo: ser por unos días la diosa a los que los concursantes deben adorar, dividiéndose entre siervos y privilegiados. 

La madrileña pasó la noche del lunes en la sala blanca y en el Cuenta Atrás presentado por Carlos Sobera pudo entrar en la casa junto al resto de concursantes de la edición. Adara protagonizó un momento de lo más emotivo al regresar al sitio en el que hace dos años vivió su aventura en la séptima edición VIP de Gran Hermano.

Lea también: Sofía Cristo, expulsada de forma disciplinaria de Secret Story por agredir a Miguel Frigenti

Adara, sobre Mila Ximénez: "La quiero muchísimo"

La joven no pudo evitar acordarse de Mila Ximénez, con quien compartió su andadura en el reality, formando durante gran parte del programa una piña contra la mayor parte de sus compañeros. "Me han venido muchísimos recuerdos y sobre todo a una persona que era muy especial y que lo sigue siendo para mí, que quiero muchísimo. Desde aquí quiero mandar un beso al cielo", empezó diciendo Molinero.

Lea también: "Pusisteis vuestra vida y la nuestra en peligro": bronca de la Guardia Civil a una reportera de Ana Rosa en pleno directo

Enseguida, Sobera le preguntó de quién estaba hablando y ella confirmó que se refería a la periodista. "La echamos mucho de menos y aprovechamos desde aquí para mandarle un beso muy gordo y nunca nos olvidaremos de ella", aseguró el presentador mientras Adara rompía a llorar y el público presente en plató respondía con una ovación hacia la mítica tertuliana.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Venga, ahora una de "difuntos"...... Ese reality tiene que ser penoso, insultos, agresiones físicas, solo falta un altercado con arma blanca..... Ufff!

Puntuación 2
#1