El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, 28 de septiembre, las ayudas para los afectados por la erupción del volcán de la isla de La Palma. El Gobierno ha decidido destinar 10 millones de euros a la compra de nuevas viviendas y recursos para todos los damnificados por la catástrofe.
Todo es mentira se ha hecho eco de la noticia y Celia Villalobos, presente en la mesa de debate, ha asegurado que el importe inicial destinado a cada persona le parece insuficiente. "50.000 para una casa...", ha soltado la política del Partido Popular, que cree que los 50.000 euros para los enseres sí está bien.
Celia Villalobos para los pies a Antonio Castelo
Por otro lado, Celia Villalobos destacó que "no tienen suelo, porque su suelo está comido por la lava". "¿De dónde van a sacar el suelo?", se preguntó la exministra. "¿Quién les da el suelo? ¿Se lo quitamos a un vecino de al lado?", dijo escéptica la ahora tertuliana televisiva.
Lea también: Joaquín Prat responde a las críticas por su cobertura del volcán: "No buscamos el sensacionalismo, ni el dolor"
En ese momento, Antonio Castelo soltó una propuesta a modo de broma: "¿Celia quieres que mandemos a unos cuantos concejales valencianos del PP para que recalifiquen la lava?", preguntó con sorna el humorista, que se llevó un gran rapapolvo por parte de su compañera. "Yo comprendo que eso te hace mucha gracia pero a mí no me hace ninguna", le cortó enfadada antes de que Risto continuara con los contenidos del programa.