Programas

Un comensal de 'First Dates' desconcierta a todos al decir que "el sexo es una guarrería y un esfuerzo"

  • Sorprendentes declaraciones de este estudiante de Estadística de 24 años

First Dates no deja de sorprender a los espectadores con las personas que acuden al programa para encontrar el amor. Javier, un madrileño de 24 años y estudiante de Estadística, fue uno de los protagonista de la entrega emitida este lunes en Cuatro.

Lea también: Telecinco trabaja en el regreso de 'Idol Kids', pero sin Isabel Pantoja en el jurado

El joven desconcertó a todos después de asegurar que "el sexo es una guarrería y un esfuerzo. Si quieres sudar y que otra persona te sude encima y quieres fluidos corporales y esas cosas, vete al gimnasio".

Javier contó después a Carlos Sobera que "vengo buscando una chica divertida porque me considero, quitando a Chiquito, que en paz descanse, de las personas más graciosas que conozco. Soy el más gracioso de todos mis amigos".

Carlota, la cita de Javier: "Fui emo tacona, pero ahora soy un poco gótica culona"

Su cita fue Carlota, una joven de Zaragoza. "Mis amigas me dicen que ligo muchísimo porque llamo la atención, pero si coges a las criaturas que ligan conmigo... entre bohemios e intensitos... Es gente muy pesada y no encuentro a nadie normal".

Lea también: Antena 3 recupera al mítico Orestes Barbero para volver a concursar en 'Pasapalabra'

La maña llegó a recordar su pasado así: "Fui emo tacona, pero ahora soy un poco gótica culona, he evolucionado con los años". Pese a que a Javier no le sentó muy bien que Carlota olvidara su nombre durante la cena, ambos quisieron tener una segunda cita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.