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'Spice Girls: el precio del éxito': así es el documental que estrena Movistar+ en octubre

  • La producción, de tres capítulos, llega a la plataforma el día 28 con tres capítulos

Movistar+ estrena el 28 de octubre Spice Girls: el precio del éxito, un documental de tres episodios que analiza el éxito de la girl band británica que arrasó a mediados de los años noventa.

Cinco mujeres británicas se hicieron tan famosas que ni siquiera la muerte de la princesa Diana pudo alejarlas de los principales titulares de la prensa. Las Spice Girls se convirtieron en estrellas mundiales, se codearon con personalidades como Nelson Mandela o el príncipe Carlos, alcanzaron el número 1 en ventas en 35 países y se convirtió en el grupo pop femenino que más discos ha vendido en la historia.

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Después de su éxito y tras la salida de Geri Halliwell del grupo, cada una de ellas tuvo que averiguar cómo continuar en solitario. 25 años después de 'Wannabe' este documental de BBC muestra cómo les ha cambiado la vida a Victoria, Geri, Emma, Mel B y Mel C, cinco mujeres que confluyeron en un momento de la vida para arrasar, cinco versiones distintas sobre cómo madurar mientras se está bajo el gran escrutinio mediático.

Los tres episodios de Spice Girls: el precio del éxito tocan temas como el feminismo, el maltrato, la cultura sensacionalista o los abusos en el mundo de la moda y de la música, además de mostrar la transformación social y política en Reino Unido. Esta miniserie documental mezcla imágenes de archivo con entrevistas a personajes como Eddie Murphy, la reina de Inglaterra, George Michael, Elton John o Donald Trump.

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