Programas

Alexia Rivas imita a María Patiño y se burla de sus equivocaciones: "Me parezco más a ella con el idiotizador"

  • La colaboradora de 'Sobreviviré After Show' ha parodiado a su exjefa

Alexia Rivas colabora en el programa Sobreviviré After Show, que presenta Nagore Robles en Mtmad, donde han organizado un 'concurso de presentadores' entre los tertulianos. A Alexia Rivas le ha tocado imitar a María Patiño, su exjefa en Socialité.

Alexia Rivas no ha ahorrado detalles a la hora de meterse en el papel de Patiño y se ha recreado en todo tipo de rasgos que se suelen a asociar a la presentadora de Socialité: gestos, equivocaciones, olvido de nombres de los reporteros del programa...

Lea también: El silencio de Paz Padilla a la pulla de María Patiño por la biodescodificación: "Yo no soy médico"

En un momento dado, Rivas tiene que seguir con la parodia pero mientras usa un 'idiotizador', una app que consiste en escucharte con un segundo de retraso para dificultar el habla.  "Voy a ser más parecida a la Pati con idiotizador que sin él", espeta Alexia. "Pati, tú no te enfades... esto es humor", dice después. 

Alexia Rivas trabajaba como reportera en Socialité hasta que surgió el escándalo del 'Merlosgate', cuando ella apareció por detrás en una videollamada mientras Alfonso Merlos participaba en una tertulia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.