Programas

"Pusisteis vuestra vida y la nuestra en peligro": bronca de la Guardia Civil a una reportera de Ana Rosa en pleno directo

  • La periodista de Telecinco se llevó la reprimenda de las autoridades

Los espectadores de Telecinco han sido testigos este martes de la severa reprimenda que un capitán de la Guardia Civil dio a una reportera de El Programa de Ana Rosa. El agente aprovechó que estaba siendo entrevistado en directo por la periodista para echarle la bronca por poner su seguridad en peligro durante su cobertura de la erupción volcánica de La Palma.

Todo sucedió cuando el capitán explicaba en Telecinco cómo se controla el perímetro que impide el acercamiento a los ciudadanos a la zona afectada por las coladas de lava. Ante la riña, Ana Rosa Quintana trató de dar la cara por su compañera, aunque acabó reconociendo su involuntaria temeridad.

Lea también: Joaquín Prat responde a las críticas por su cobertura del volcán: "No buscamos el sensacionalismo, ni el dolor"

"Miriam no es ninguna kamikaze": Ana Rosa da la cara por su reportera

"Garantizamos la seguridad de los bienes de los palmeros así como su propia seguridad, ya que se puede acceder, como hicisteis vosotros ayer. Es un riesgo grande y pusisteis vuestra vida en peligro y la nuestra por tener que ir a sacaros después. Así que os pediría que esas cosas no las hicierais", dijo el guardia civil en tono muy serio.

Lea también: Terelu Campos se convierte en carne de memes por hornear sus gafas en MasterChef Celebrity

"La verdad es que fue algo muy breve y, afortunadamente, la Guardia Civil nos rescató rápidamente sin necesidad de ninguna intervención", trató de explicarse la reportera, a la que apoyó más tarde Quintana.

"Es verdad que nosotros también le dijimos. Es cierto que Miriam no es ninguna kamikaze, lo que pasa es que iba a la huerta con la señora y se encontraron con eso", aclaró. "Pero es cierto que es peligroso y que tenemos que tener cuidado, así que muchísimas gracias por ayudarnos", concluyó antes de despedirse del agente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.