Programas

Telecinco trabaja en el regreso de 'Idol Kids', pero sin Isabel Pantoja en el jurado

  • Todo apunta a que tampoco repetirán Edurne y Carlos Jean como jueces

Mediaset ha comenzado la preproducción de la segunda edición de Idol Kids, el talent infantil que estrenó el curso pasado con Isabel Pantoja en el jurado como uno de los principales reclamos. Fue la gran baza de Telecinco para competir contra la serie Mujer varios lunes.

Presentado por Jesús Vázquez y producido por Fremantle (Got Talent), el formato se despidió con una media del 16,7% de cuota de pantalla. La final que coronó a Índigo Salvador como ganadora fue seguida por 2,4 millones de espectadores (15,9%), después de que la cadena enfrentara por sorpresa esta última gala contra la final de La Voz en Antena 3.

Idol Kids rindió de forma aceptable los lunes, aunque los datos de audiencia no han sido los que se esperaban en los despachos de Fuencarral al promediar un 16,9% de share. Aunque también hay que decir que tuvo una trayectoria ascendente, puesto que su semifinal firmó máximo con un 18,2% de share.

Isabel Pantoja no estará en la segunda edición de 'Idol Kids'

Esta segunda edición contará con cambios en la mecánica y con la gran ausencia de Isabel Pantoja. La tonadillera no repetirá como integrante del jurado en esta segunda edición, según informa Yotele. El programa se encuentra cerrando los nombres del jurado, ya que todo apunta a que Edurne y Carlos Jean tampoco repetirán.

Lea también: "¿Os robo las carteras?": Lydia Lozano pierde los papeles ante las insinuaciones de Laura Fa en 'Sálvame'

La baja de Pantoja no es una sorpresa, ya que puso fin a su etapa en Mediaset después de que Telecinco diera voz a su hijo Kiko Rivera en varios especiales de Cantora, la herencia envenenada. Su último trabajo fue Top Star, que acabó resultando un fracaso mayúsculo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin