Programas

Terelu Campos se convierte en carne de memes por hornear sus gafas en 'MasterChef Celebrity'

  • La aspirante protagoniza un sonado percance durante el cocinado

Terelu Campos fue una de las protagonistas de la tercera entrega de MasterChef Celebrity. La hija de María Teresa, que volvió a competir contra sí misma al aparecer también en el debate de La última tentación en Telecinco, se entregó totalmente en la primera prueba del talent culinario de Televisión Española.

En ella, los aspirantes debían realizar el mayor número de platos posible mediante la técnica del flambeado, mientras iban incorporando productos sorpresa que había en unas cajas cuando los jueces lo indicaran. Pese a la presión, la presentador sacó adelante la prueba que acabaría ganando Eduardo Navarrete. 

Sin embargo, durante el cocinado, Terelu aseguró en varios momentos que tenía ganas de llorar después del percance que tuvo cuando sus gafas de ver se cayeron a la rejilla del horno. Lógicamente, debido a las altas temperaturas, se deformaron.

Terelu 'flambea' sus gafas de ver en 'MasterChef'

Eso sí, la aspirante demostró tener sentido del humor al presentar las gafas ante el jurado. "Están flambeadas", espetó Samantha Vallejo-Nágera a lo que Pepe Rodríguez apuntó: "Es una fantasía". "Nadie en estas cocinas de MasterChef, que yo recuerde, ha cocinado hasta las gafas. ¿Qué más queréis?", dijo.

Lea también: Antena 3 recupera al mítico Orestes Barbero para volver a concursar en 'Pasapalabra'

De inmediato, Terelu se hizo viral y se convirtió en carne de memes. Algunos espectadores, de hecho, compararon esta 'fondue de gafas' con el mítico plato del león come gamba. A continuación, recogemos algunos ejemplos: 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin