Programas

"¡Que siga zorreando!": Christofer entra en brote ante las primeras imágenes de Fani en 'La última tentación'

  • El concursante ve el acercamiento de su novia con Julián en la isla

Christofer y Fani tomaron la decisión de participar en La última tentación con el objetivo de demostrarse a ellos mismos que todo lo ocurrido en La isla de las tentaciones quedó atrás y la relación está más fortalecida que nunca. Sin embargo, los fantasmas del pasado no han tardado en aparecer y el joven comienza a dudar de las intenciones de su novia en la otra villa.

Y es que a todos les ha sorprendido el repentino cambio de actitud que Fani ha tenido con Julián, su cuenta pendiente en el reality, después de que en su primer cara a cara se tiraran los trastos a la cabeza. No obstante, en la segunda entrega del programa, los jóvenes vivieron un acercamiento y Julián llegó a pensar que entre ambos podría haber más que palabras. 

Lea también: Sandra Barneda, sobre la traumática vuelta de Christofer ¿por dinero? a La última tentación: "Lo que viven no está pagado"

Christofer estalla ante el flirteo de Fani y Julián

Este lunes, durante El debate de las tentaciones presentado por Sandra Barneda, el programa ofreció un avance de lo que se verá en la tercera entrega de la edición, que Telecinco emitirá este miércoles en prime time. En el adelanto, se pudieron ver las primeras imágenes de la primera hoguera que vivirán Christofer, Lucía, Alejandro, Roberto y Patricia. 

Lea también: El trauma de Christofer con las palmeras tras su dramático paso por La isla de las tentaciones con Fani

El primero de ellos entrará en brote al ver cómo está actuando Fani en sus primeros días en la isla. Christofer no entiende la actitud de su novia, de la cual considera que está tonteando con Julián.

"Pero tú, chica, en qué mundo vives. Yo con esta mujer no quiero saber nada más, tengo un límite. Ya no aguanto más estas mierdas", estalló el madrileño. "¡Que siga zorreando como le gusta! Estoy hasta los cojones", añadió mientras sus compañeros trataban de tranquilizarlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin