Programas

"Deja de estar borde conmigo": Victoria Abril se enfada y Vanesa Romero cae eliminada en 'Masterchef Celebrity'

  • La veterana actriz protagoniza un encontronazo con Eduardo Navarrete

Masterchef Celebrity tiene otra concursante eliminada. Vanesa Romero tuvo que dejar el programa este lunes y se convierte en la tercera expulsada, después de Tamara y Samantha Hudson, que cayeron en las dos primeras semanas.

Vanesa Romero se tuvo que enfrentar a una dura prueba de expulsión en la que cada uno de los concursantes debía cocinar un pescado que había repartido Belén López. Vanesa tuvo que lidiar con un cazón que se lo puso difícil y resultó ser la peor de la noche. Los jueces lo tuvieron bastante claro, a pesar de que otros compañeros, como Miki Nadal, también había hecho méritos para ser el eliminado.

Lea también: Arkano avisa sobre sus rimas en 'Masterchef Celebrity': "Hay material para un disco entero"

Si Vanesa Romero fue la protagonista de la última prueba, Victoria Abril lo fue en la salida a exteriores. Trabajó como nadie, junto a Carmina, limpiando anchoas. Sin embargo, se enfadó durante el emplatado cuando recibió alguna orden de Eduardo Navarrete, el capitán de su equipo, que no le gustó. "Deja de estar borde conmigo", le dijo a su compañero.

El enfado de Victoria Abril con Eduardo Navarrete

"Pelea de gatas, no entiendo nada, esto tiene que salir todo para adelante y no es momento. Siempre nos dicen que tenemos que llevarnos todos bien, sacar el trabajo y luego ya aclarar los problemas", explicó Bustamante al ver lo que estaba pasando.

Lea también: Verónica Forqué ('Masterchef Celebrity'): "He perdido los papeles muchas veces, me voy a ir de España"

"A Victoria cuando tú le das una orden se le ve en la cara que no le viene nada bien. Entonces, hay que pensar que para mi es una situación muy complicada porque todas tienen un carácter tremendo. Cualquier día se dan la vuelta, me pegan un bocado y acaban liderando ellas", comentó Eduardo Navarrete.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.