Programas

Antena 3 recupera al mítico Orestes Barbero para volver a concursar en 'Pasapalabra'

  • El burgalés estuvo 119 programas en la etapa del concurso en Telecinco

"Con solo 22 años, Orestes Barbero se mantuvo durante 119 programas seguidos en Pasapalabra. El joven acertó más de 2.500 palabras en 'El Rosco' pero no pudo demostrar hasta donde podía llegar". De esta manera anuncia Antena 3 una sorpresa en su exitoso concurso: el regreso de Orestes Barbero.

El concursante burgalés volverá al programa dos años después. Hay que recordar que Orestes participaba en Pasapalabra, con Rafa Castaño, cuando el programa se emitía en Telecinco.

El mítico Orestes Barbero vuelve a concursar en 'Pasapalabra'

En septiembre de 2019, la cadena de Mediaset tuvo que dejar de emitirlo por orden del Tribunal Supremo. Orestes llevaba en aquel momento 119 programas a sus espaldas y había ganado 74.400 euros. Después, intervino en El Tirón, el formato que Telecinco probó sin suerte en el access prime time.



Ahora, Orestes regresará a Pasapalabra e la nueva etapa del concurso en Antena 3, donde se emite desde la primavera de 2020. Se desconoce qué día debutará Orestes una vez que Sofía Álvarez acaba de ganar el bote y Marco Antonio ha tenido que dejar el programa de forma obligatoria

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.