Programas

Mazazo para Marco Antonio: por qué no volverá a concursar en 'Pasapalabra' tras el bote de Sofía Álvarez

  • El triunfo de Sofía Álvarez provoca la eliminación inmediata de su rival

Sofía Álvarez ha ganado el bote de Pasapalabra después de completar el Rosco. Lo ha hecho 88 días después de su estreno en el concurso de Antena 3 y ha conseguido 466.000 euros. Una cantidad a la que habrá que restar lo que se lleve Hacienda.

Con la victoria de Sofía, Marco Antonio también se va del programa. El rival de la ganadora cae eliminado de forma automática y no seguirá, tal y como lo exigen las normas de Pasapalabra. Así le pasó a Javier Dávila cuando Pablo Díaz se llevó el premio. Por lo tanto, Pasapalabra estrenará concursantes este martes.

Marco Antonio: "Te lo mereces, has estudiado mucho"

"Estoy tan nerviosa. Le quiero dar las gracias a Marco Antonio por todo lo que me ha hecho estudiar", ha dicho Sofía Álvarez después de ganar el premio. "Ha sido la experiencia de mi vida. Me habéis encantado todos. Os recordaré siempre", dijo a Roberto Leal y todo el equipo. Acto seguido, habló con sus dos hijos en sendas conversaciones llenas de emoción.

Lea también: Quién es Marco Antonio: todo sobre el rival de Sofía Álvarez en 'Pasapalabra' 

"Muchas gracias por los Roscos que hemos compartido. Te lo mereces porque has estudiado mucho", ha dicho Marco Antonio, que se va de Pasapalabra con la promesa de Roberto Leal de "recuperarlo" en un futuro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.