Programas

La dramática situación económica de Marisol Galdón: "Estoy desesperada, no puedo seguir así"

  • La periodista de 59 años acude a 'Sálvame' para pedir ayuda y trabajo
  • "Las mujeres maduras queremos trabajar sin discriminación de edad"

Sálvame ha dedicado los últimos minutos de programa este lunes a la dramática situación que vive la presentadora de televisión Marisol Galdón. La comunicadora todoterreno ha puesto de manifiesto el problema que tienen las mujeres para encontrar trabajo a partir de los 50 años.

La desesperación de la periodista, un rostro habitual en los programas de Telecinco, ha llevado a publicar un vídeo en sus redes sociales ofreciéndose a trabajar. "Dije que 'no' dos veces a Gran Hermano, ahora me iría de cabeza", ha dicho a Jorge Javier, que se ha mostrado encantado de que fichara por Sálvame. "Todo es hablarlo", ha dicho ella.


"Estoy al límite. Me tuve que dar de baja en la seguridad social, tengo 59 años, no puedo seguir así", ha dicho explicando que a partir de la crisis de 2008 los sueldos se fueron a pique y que las cadenas de televisión dejaron de pagar dietas.

Marisol Galdón: "Las mujeres maduras queremos trabajar sin discriminación de edad"

"Estoy apuradísima, desesperada. Dije 'o hago esto o me hundo en la miseria", ha seguido contando Marisol Galdón al presentador de Sálvame: "Vendí la casa en 2014, malvendí el pisito de mis padres... Lo peor ha sido pedir dinero prestado. ¿Tú sabes lo duro qué es eso? Lo pasaba muy mal".

Lea también: "¿Os robo las carteras?": Lydia Lozano pierde los papeles ante las insinuaciones de Laura Fa en 'Sálvame'

"Las mujeres maduras existimos y queremos trabajar sin discriminación de edad", ha querido reivindicar Galdón revelando todos los mensajes que le han llegado de otras mujeres. "A partir de los 50 te vas invisibilizando. No sé sabe por qué, pero ya no interesas".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin